BuzzerBeater Forums

España - IV.43 > Hasta Otra!!

Hasta Otra!!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
242325.1
Date: 5/30/2013 11:30:11 AM
Overall Posts Rated:
3434
Bueno compañeros esto del Buzzerbeater se ha acabado para mi,almenos de momento.
Poco a poco mi falta de interes por el juego ha ido creciendo,acentuandose mucho ya en las ultimas 2 temporadas.No tengo equipo competitivo ya y a dia de hoy no tengo ni ganas ni tiempo ni ideas para cambiar esta situacion.
Economicamente este juego me ahoga desde hace mucho.Mi equipo es malo para ganar en IV,pero por el contrario no lo puedo mantener en IV.Paso 7 rondas de Copa(350mil euros) y llego a final de temporada casi en negativo simplemente por sueldos.Los jugadores son cada vez mas viejos,los rivales cada vez mejores,y no hay margen para nada.El draft cada vez es mas el timo de la estampita y todo esto va minando la moral hasta llegar a este punto.Y lo peor de todo es que veo q no soy el unico.Pero bueno,asi es la vida :P
Han sido 19 temporadas,que son muchas,y las ultimas 11 en este mismo grupo,del que finalmente no voy a poder salir de la forma que habria deseado.Y eso que tuve durante todos estos años varias oportunidades de hacerlo.Hay 2 de ellas que no olvidare:la de la temporada 18,en la que creo que el motor del juego me la metio doblada y se paso por donde quiso el entusiasmo de los equipos;y la temporada 21,en la que consegui por fin ser el mejor en la fase regular,perdiendo solo 3 partidos y en la q finalmente se me cruzo Sexmo,ganandome eso si,de forma merecida.
Logros deportivos, no muchos.Lo mas destacado un ascenso a III,llegar 2 veces a 1/32 de final de la Copa,haber rozado la U-21 con Vime en su momento,y ser el unico equipo que ha perdido 4 veces la final de la Galiza Cup(torneo amistoso mas antiguo de BB-España).
De todos modos no cierro del todo la puerta a la posibilidad de volver,asi q de momento no voy a abandonar el equipo,simplemente voy a deshacerme de todos mis jugadores a excepcion de la leyenda Toro Japon(jugador que me vino con el equipo original en la temporada 4 y sigue conmigo!!),y voy a hacer caso al buen amigo holandes y quedarme con unos cuantos entrenables y que entrenen palante,por si entro de algun tiempo empiezo de nuevo, empezar con algo de dinero.Vamos que voy a hacer barbecho,como se dice en el hattrick.
Y para terminar,deciros que ha sido un placer compartir y competir con todos vosotros en esta liga.Desearos mucha suerte,en el bb y sobretodo en la vida real,tan jodida en estos tiempos.Mucha salud y el suficiente trabajo para todos.
Me voy,no sin antes recordaros,a todos los veteranos de esta liga,a los q compitieron conmigo en mis mejores tiempo,que todos,TODOS,mordisteis el polvo,y muchas veces, contra las Irmandades.........

Un saludo y suerte!!!!!

This Post:
00
242325.2 in reply to 242325.1
Date: 5/31/2013 2:54:04 AM
Overall Posts Rated:
1616
vaya tio, que vaya bien, y, si, vende los mejores, quedate con mvp de 18 años etc...aun que sean inutiles, rapidin mejoran. cada semana entrenando mas o menos por partido 2, incluyendo el amistoso, puedes mejorar a 6 ....

From: chv

This Post:
00
242325.3 in reply to 242325.2
Date: 5/31/2013 6:49:14 AM
Overall Posts Rated:
1717
Bueno crack que te vaya bien en lo personal, y ya se sabe que este juego es un ir y venir, quizas hoy es hastío y mañana te vuelves a enganchar, yo parece que esta temporada me ha venido un poco la enganchada, seguramente sea por la temporada que he hecho, la mejor desde que empece. De todos modos mucha suerte y esperamos que te vuelvan las ganas de jugar

From: Pablofmt

To: chv
This Post:
00
242325.4 in reply to 242325.3
Date: 5/31/2013 6:46:26 PM
Overall Posts Rated:
77
Qué decir, es una gran pena pero en cierto modo lo entiendo, y eso que yo no llevo tantas temporadas por aquí...

En cualquier caso me alegro de que no sea un adios sino un hasta luego, estoy seguro de que más pronto que tarde echarás de menos el gusanillo de los entrenamientos de los viernes, los nervios del playoff y el gusto de sorprender a los rivales...

Hasta entonces disfruta de otras cosas, desconecta y échanos de menos... y vuelve pronto!!