Voy a empezar por la duda que tengo menos clara.
En una defensa de presión a toda cancha, tengo muy claro como influye la resistencia de los jugadores que la defienden, pero ¿afecta en algo a la resistencia de los jugadores que la reciben?
Mi rival tiene sólo 8 tios en plantilla y 7 de ellos tienen almentos 31 años ¿si le presiono a toda cancha eso le puede penalizar más o así no consigo más que cansarme yo? Si le canso también a él igual me merece la pena...
Mi otra consulta es sobre el papel de un alero en el mirar adentro. en este primer partido su alero (el único de menos de 30 años, y para colmo su jugador más barato) me ha hecho 26 puntos y me estoy planteando la opción de hacer un reposicionamiento para defenderlo, pero mis opciones no tienen una defensa interior muy boyante que digamos. ¿el alero en MA juega posteando o tira desde cualquier posición y por tanto puede ser más efectiva esa defensa exterior?
Después de tanto trabajo para conseguir el 22-0, cuidar entusiasmos y leches, ater este tio me demostró lo importante que son las formas en este juego, de los 10 tios tengo 4 excelentes, 5 fuertes y un respetable. El de los 8 tiene 7 excelentes y un fuerte, me gano en mi casa y con la misma intensidad. Menuda putada.
(59197646)