BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Dos consultas para el segundo partido de PO

Dos consultas para el segundo partido de PO

Set priority
Show messages by
This Post:
00
242519.1
Date: 6/5/2013 4:53:28 AM
Overall Posts Rated:
171171
Voy a empezar por la duda que tengo menos clara.

En una defensa de presión a toda cancha, tengo muy claro como influye la resistencia de los jugadores que la defienden, pero ¿afecta en algo a la resistencia de los jugadores que la reciben?
Mi rival tiene sólo 8 tios en plantilla y 7 de ellos tienen almentos 31 años ¿si le presiono a toda cancha eso le puede penalizar más o así no consigo más que cansarme yo? Si le canso también a él igual me merece la pena...

Mi otra consulta es sobre el papel de un alero en el mirar adentro. en este primer partido su alero (el único de menos de 30 años, y para colmo su jugador más barato) me ha hecho 26 puntos y me estoy planteando la opción de hacer un reposicionamiento para defenderlo, pero mis opciones no tienen una defensa interior muy boyante que digamos. ¿el alero en MA juega posteando o tira desde cualquier posición y por tanto puede ser más efectiva esa defensa exterior?

Después de tanto trabajo para conseguir el 22-0, cuidar entusiasmos y leches, ater este tio me demostró lo importante que son las formas en este juego, de los 10 tios tengo 4 excelentes, 5 fuertes y un respetable. El de los 8 tiene 7 excelentes y un fuerte, me gano en mi casa y con la misma intensidad. Menuda putada.
(59197646)

This Post:
00
242519.2 in reply to 242519.1
Date: 6/5/2013 5:57:01 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Pues yo no te aconsejaría, en absoluto, meterle una 1-3-1... porque aunque tengas más rotación y aunque influyese en la resistencia del rival (cosa que dudo... y aunque influyese seguramente sea menos que en el que defiende con ella), lo importante es saber cómo anda de resistencia esos jugadores con una rotación corta... Tampoco vayas 2-3, además de que no funciona muy bien... él tiene un movimiento ofensivo bastante bueno para la categoría... por lo que encontrará la forma para entrar en esa zona con cierta facilidad, ya que tu defensa exterior se ve afectada... mi opinión: defensa individual, métele al alero un jugador con algo en las dos defensas... si no tienes ninguno que destaque en eso, métele a alguno con buena defensa exterior, algo de interior y si tiene algo en tapones, ayuda...

El alero acostumbra a penetrar en MA, pero puede hacer tiros de media distancia... si le metes un defensor que haga bien su papel por fuera, puedes evitar que reciba con facilidad, aunque por dentro te cueste defenderlo (por la carencia que comentas) si al menos defiende por fuera, ya le costará recibir y, por lo tanto, tirar tanto...

Las formas son importantísimas, intenta cuadrar bien los minutos esta semana... y si tienes alguna duda, entrena forma... si hay una situación donde es importante, es en una final.

This Post:
00
242519.3 in reply to 242519.1
Date: 6/5/2013 7:55:16 AM
Overall Posts Rated:
136136
Estoy de acuerdo en gran parte con lo que te ha comentado El santo, pero deberías de revivir este tema el viernes cuando estén listas las formas, entonces podemos valorar mejor la estrategia.

PS: Ahora mismo tu equipo tiene un DMI total de 1.343.300, y él de 1.358.100, contando con que él no va a repetir formas, mira que es complicado que todos estén en excelente, y que tú mejorarás en general, añadido a un par de ajustes defensivos, yo no me preocuparía demasiado, para mí sigues siendo favorito a no ser que él mantenga esas formas.

Un saludo!

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
This Post:
00
242519.4 in reply to 242519.3
Date: 6/5/2013 9:24:19 AM
Overall Posts Rated:
171171
Ya me gustaría tener tan claro com tu eso de que sus formas no se mantendrán. Como se vuelva a marcar un entreno de forma, seplanta con los 8 en excelente.

Yo seguro que mejoraré, pero ¿será suficiente para ganarle en su cancha si juega decisivo?.

En cuanto a lo que comentaba el santo, la 1-3-1 no es una opción porque él juega mirar adentro y si le hago eso, para el descanso ha sentenciado la eliminatoria.

En cuanto a los DMI, divide el suyo entre los 8 que son y el mio entre los 10 que tengo (dejamos fuera los tres de menos de 1000 € de sueldo para cuadrad minutos) y lo que encuentras es que no está tan claro...

A una liga completa soy mejor de aquí a Lima, pero a dos partidos y con esas formas...

This Post:
00
242519.5 in reply to 242519.4
Date: 6/5/2013 9:33:40 AM
Overall Posts Rated:
136136
Está claro(por lo menos para mi) que si repite formas dejas de ser favorito, pero mantener 8 excelentes es un señor desafío eh! yo creo que alguno de los buenos bajará a fuerte.

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
This Post:
00
242519.6 in reply to 242519.5
Date: 6/6/2013 9:35:35 AM
Overall Posts Rated:
171171
Habrá que hacer algo mara reducir esa desventaja.