BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Subir a partir de III

Subir a partir de III

Set priority
Show messages by
From: Sisego
This Post:
00
242532.1
Date: 6/5/2013 9:22:21 AM
Overall Posts Rated:
7777
He mirado un par de plantillas de II equipos que estan disputando la final y he visto que tienen plantillas por encima de 700K, cuando tenia una idea de una plantilla sostenible entorno a 400K. Esto y lo que ha pasado en mi liga que para playoff se han fichado jugadores muy por encima de lo que seria sostenible a traves de ingresos, me ha llevado a pensar si es la mejor o la unica manera de dar el salto de III a II o de II a ACBB, o simplemente es la mas rapida. Mi idea es no hacer esto, pero claro si pasan las temporadas y despues de buenas ligas regulares, los rivales se refuerzan para playoff de manera tan fuerte, (en mi grupo si no han doblado el valor de la plantilla con 2 jugadores no andaran muy lejos), si no seguimos esta tendencia sera muy dificil ascender con un equipo equilibrado y sin pasarse en lo economico.

Y solo como una idea, que os pareceria un tope salarial, igual que hay un minimo que hubiera un maximo como en la nba, tendria que ser un margen grande o incluso un tanto por cien, por encima de los ingresos. Es simplemente por debatir un poco, y saber vuestra opinion.

This Post:
00
242532.2 in reply to 242532.1
Date: 6/5/2013 9:35:30 AM
Overall Posts Rated:
136136
No decían que iban a cambiar las formas para las primeras semanas en el nuevo equipo? Si no se acaban los fichajes express por lo menos seguro que se suavizan...

Un saludo desde el pozo ^^

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
From: Flamen

This Post:
00
242532.3 in reply to 242532.1
Date: 6/5/2013 9:52:19 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Los refuerzos de playoffs para mi son parte de la estrategia del juego, en parte se van a limitar con la bajada de forma de los fichajes, pero eso es más para acabar con el "renting" de jugadores, es decir, fichar mounstruos para partidos específicos.

El tema de los máximos salariales se ha hablado mucho en sugerencias y nunca me ha convencido. Lo único que hará es aumentar el precio de los jugadores multiskill y entonces ganarán los que más paguen en fichajes igual que ahora ganan los que más pagan en salarios. Misma situación.

From: Sisego

This Post:
00
242532.4 in reply to 242532.3
Date: 6/5/2013 10:42:15 AM
Overall Posts Rated:
7777
Ya se que son una estrategia del juego, una de mis preguntas era si es la mejor o mas rapida forma de subir. Hay una planificacion se hacen bien las cosas, pero cuando llega el playoff 2 fichajes y listo.

En III con unos presupuestos para plantillas de + o - 300k he visto fichajes de uno de 100k y otro de 191k, de sueldo, estos jugadores aun con baja forma, seguiran siendo decisivos en los partidos cruciales.

Tambien hacer esto tiene una parte negativa, si fichas un jugador que luego no vas a poder mantener, habras pagado por el un precio mas caro del que conseguiras cuando terminen los play off.

Message deleted