Buenas tardes, acaba de terminar mi amistoso y me ha surgido una duda, porque tenía a 2 jugadores que debían haber jugado los 48 minutos, y uno de ellos ha sido sustituido a falta de 4 minutos.
El caso, es que conozco que se da descanso a los titulares si se va ganando de mucho, pero lo que había visto es que los suplentes sustituían a los titulares en su posición y los reservas (si los hubiera) salían donde le parecía al entrenador, por lo que cuando quería que alguien jugara los 48 minutos no ponía reservas en ninguna posición, y únicamente suplentes en las posiciones en las que sí podían rotar.
Pues hoy he hecho la alineación como de costumbre, dos pivots jugando de B-E los 48 minutos para darles entreno exterior, y 6 jugadores en las otras 3 posiciones (1 titular y 1 suplente en cada una, nada de reservas).
Además de ello, el alero que tenía puesto de titular ha sido expulsado, por lo que ya sólo quedaban dos suplentes.
Pues bueno, el entrenador ha cogido y me ha puesto al pivot de escolta (quitando al que tenía que jugar los 48 minutos) y ha salido el pivot suplente... en vez de cambiar al pivot suplente por el titular...
Alguien sabe por qué pasa esto?? A alguno ya le había pasado anteriormente??
Un saludo