Saludos cordiales a toda la comunidad BB-Venezuela estoy aquí presente en esta rueda de prensa para declarar ante uds y las directivas del juego mis intenciones de ser elegido para el cargo de Seleccionador Nacional sub21 de Venezuela.
Mi nick es Nabo apocope de mi sobrenombre (en casi todos los juegos de manager, correos etc.-alexnabo), tengo apenas 32 años, soy Ingeniero de Sistemas, soy apasionado por los deportes, los juegos de rol y los juegos de deportes tipo manager entre otros.
Entre al juego en la temporada 3 con un equipo llamado Paladines de Caracas sin muchos logros significativos hasta el 2009 cuando por motivos de no contar con Internet ilimitadamente perdí el equipo. Regrese en diciembre de 2010 temporada 14 con mi actual equipo Scorpii(inspirado en mi signo zodiacal escorpión).
Desde que regrese en esa temporada me puse en contacto con bombache (seleccionador sub21 de la época) para enviarles mis dos primeros modestos jugadores de 18 años con miras hacer llamados a la sub21. Aunque no llegaron por su potencial allstar los vendí por una buena suma antes que cumplieran 20 años. Desde ese entonces estoy ligado a los procesos de selección mayor y sub21 primeramente participando en el foro y después con dos jugadores que actualmente son mis internos Castañeda y Vallenilla que fueron jugadores sub21.
Ya en mediados de agosto del 2012 por culpa de la iniciativa de Bombache (seleccionador de la mayor en esa época) y mis humildes conocimientos en informática se creo la web de scouting para llevar un registro y seguimiento de los jugadores que serán llamados para la selección.
Debido que ascendí por culpa de los bots muy rápidamente a segunda división donde me toco una zona con equipos con manager veteranos dure muchas temporadas sin logros significativos (estando en III saque a un equipo de segunda no bots de Copa llegando a los mejores 64).
Palmares significativos:
• En la Temporada 18, Scorpii alcanzó los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar