Saludos cordiales a toda la comunidad BB-Venezuela estoy aquí presente en esta rueda de prensa para declarar ante uds y las directivas del juego mis intenciones de ser elegido para el cargo de Seleccionador Nacional sub21 de Venezuela.
Mi nick es Nabo apocope de mi sobrenombre (en casi todos los juegos de manager, correos etc.-alexnabo), tengo apenas 32 años, soy Ingeniero de Sistemas, soy apasionado por los deportes, los juegos de rol y los juegos de deportes tipo manager entre otros.
Entre al juego en la temporada 3 con un equipo llamado Paladines de Caracas sin muchos logros significativos hasta el 2009 cuando por motivos de no contar con Internet ilimitadamente perdí el equipo. Regrese en diciembre de 2010 temporada 14 con mi actual equipo Scorpii(inspirado en mi signo zodiacal escorpión).
Desde que regrese en esa temporada me puse en contacto con bombache (seleccionador sub21 de la época) para enviarles mis dos primeros modestos jugadores de 18 años con miras hacer llamados a la sub21. Aunque no llegaron por su potencial allstar los vendí por una buena suma antes que cumplieran 20 años. Desde ese entonces estoy ligado a los procesos de selección mayor y sub21 primeramente participando en el foro y después con dos jugadores que actualmente son mis internos Castañeda y Vallenilla que fueron jugadores sub21.
Ya en mediados de agosto del 2012 por culpa de la iniciativa de Bombache (seleccionador de la mayor en esa época) y mis humildes conocimientos en informática se creo la web de scouting para llevar un registro y seguimiento de los jugadores que serán llamados para la selección.
Debido que ascendí por culpa de los bots muy rápidamente a segunda división donde me toco una zona con equipos con manager veteranos dure muchas temporadas sin logros significativos (estando en III saque a un equipo de segunda no bots de Copa llegando a los mejores 64).
Palmares significativos:
• En la Temporada 18, Scorpii alcanzó los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar
• En la temporada 19 Campeón de la liga Venezuela II.2
• En la Temporada 20, Scorpii alcanzó la semifinal de la Copa Simón Bolívar
• En la Temporada 22, Scorpii ganó la Copa Simón Bolívar
• En la temporada 23 Subcampeón de la liga Venezuela LPBV
Mi Experiencia con el entrenamiento ha sido sobre las posiciones internas Pívot y Ala Pívot. Pero Las tácticas ofensivas que mas he usado son las externas debido a que me gusta la forma como caen los triples. Aunque no me considero un experto magíster en cuanto a contrarrestar modos de juego ofensivo-defensivo considero que la experiencia adquirida en jugar siempre en zonas contra equipos con alta competitividad me ha ayudado. Sin embargo ya es costumbre que los mejores manager de BB-Venezuela aporten sus ideas por tanto no me preocupo tanto, lo que si daré la información adecuada de cómo esta el equipo y las pistas que de los rivales podamos conseguir para formular con menos margen de error las tácticas. De todas formas así hallan muchas y diversas opiniones la decisión y responsabilidad la asumiré yooooooooo. Si perdemos será mi culpa y si ganamos será de todos.
En la actualidad cuento con Internet ilimitado desde mi casa y aunque tengo muchas cuentas de juegos en futbol-NFL-Hockey-F1-voleibol-balonmano-ciclismo a BB es que le dedico mas tiempo y si es posible si ese tiempo no me alcanzara podría dejar algunas cuentas en otros juegos para mejorar la dedicación al cargo.
Plan de Gobierno (objetivos)
Base de datos: Continuar enriqueciendo y actualizando la base de datos de jugadores 18-21 años manualmente y por medio de los programas y recursos web externos con que actualmente la comunidad-BB nos prestan. Fortalecer y mejorar la web de Scoutven para incentivar a los nuevos y veteranos a entrenar jugadores venezolanos.
Continua..