BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Entrenamiento intercambiando posiciones

Entrenamiento intercambiando posiciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
243892.1
Date: 6/13/2013 2:26:05 PM
Overall Posts Rated:
00
puede hacer que un base, y ayuda base juegue, en sus posiciones normales y luego para el próximo partido intercambiarlos,
(el base juego ayuda base, y el ayuda base juega base)...

en el entrenamiento colocare tiro, al base y ayuda base, subirán?

ambos pasarían los 48 min, tengo entendido que si lo hago asi, recibe el 100% del entrenamiento

This Post:
22
243892.2 in reply to 243892.1
Date: 6/13/2013 2:43:08 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
si pero te sugiero que entrenes defensa exterior inicialmente lo mas que puedas ( si me preguntas a mi nivel 15 esta bien para ti con ese nivel te puedes defender en II cuando subas), porque es lo mas tarda en subir la defensa y cuando son jóvenes sube mas rápido la mayoría de la gente le gusta entrenar ataque y esa es una de las razones por la que no mejoran rápidamente y se quedan estancados en divisiones inferiores
Es mi humilde opinión!!!

This Post:
00
243892.3 in reply to 243892.2
Date: 6/13/2013 3:01:31 PM
Overall Posts Rated:
137137
+1 por eso

This Post:
11
243892.4 in reply to 243892.1
Date: 6/13/2013 3:14:31 PM
Overall Posts Rated:
137137
Como te dice Rull, ellos van a entrenar ambos, es de hacer notar en primera instancia que el mejor entreno es el UNIPOSICIONAL de ser asi tendras que garantizar que cada uno juegue 48 minutos es la posicion de BASE que es la que te permite el entreno uniposicional y normalmente es complicado hacer eso con solo 2 juegos a la semana, es importante garantizar mantenerse en COPA o en su defecto un amistoso los jueves para completar el entrenamiento, por otro lado es contra producente dar muchos minutos a los jugadores porque hay mas riesgos de lesion, sobre todo si tienen baja resistencia y bajo nivel de doctor. todos esos aspectos debes considerarlos, yo soy partidaria de entrenar basicamente en forma uniposicional, maximo 2 jugadores y quiza un 3ro por si a ese jugador le falta algo de ese entreno.

con dos entrenables lo ideal es colocar uno titular el Sabado sin suplente ni reserva, si por razones de faltas o de el motor porque tienes otros reservas y la indicacion del entrenador no es la corecta no jugase los 48 minutos ese sabado vienes y colocas tu jugador 2 de titular el martes y a tu jugador uno de suplente, eso completara los minutos de 1, pero 2 estara incompleto por tanto debes colocarlo a jugar el jueves en copa o amistoso con otro jugador 3 que este mas o menos pero que realmente no subira porque no completara los 48 minutos, hay diversas opciones para esto, dependera del desarrollo que ya tengan tus jugadores y lo que desees para x o y partido. si tienes muchas dudas o mi explicacion no fue muy concisa te puedo explicar detalladamente como hacer y segun tus ncesidades. envia bbamil.