Bueno señores.
Abro el hilo. Espero que prendan ya que los veo medios apagados!
Les comento que llevo un tiempo jugando pero he vivido más en III que en II, por decirlo suave mi equipo ha sido mediocre.
Mis mejores logros!
Entrenar Bases que han sido estrellas. Ejemplo: Pablo Alcaíno y Carlos Montes, que fueron los bases de la selección campeona del mundo. Ambos nacieron en mi equipo y los llevé a los dos a sus U20.
(13298) Esa es la final del mundo donde jugaron ambos.
Han habido otros que llegaron a las U20, pero estos dos destacaron por sobre el resto.
Luego pasé por problemas económicos y terminé hundido en III casi bajo a IV!!!
Pero ahora entiendo mejor el tema económico y tengo mi identidad de juego más clara. Antes sufría mucho con el entreno con la obseción de querer un player en las U20. Eso casi me borra del juego y ahora entreno bases pero no para la selección sino buenos prospectos para vender o para el equipo.!
Hoy tengo a Pacífico Tapia. Que es un interesante proyecto, pero no será de selección. Recien draftié desde III un par de interesantes jugadores pero tampoco me volveré loco.
Mis objetivos luego de analizar a mis rivales de conferencia es llegar a Play Off y generar Lucas, muchas lucas. Mi equipo no es tán caro despúes de todo e hice una buena inversión en un par de jugadores más para tener un equipo que compita.
Hay equipos que no les haré cosquillas pero a otros les puedo dar batalla. Así por mucho que sea recién ascendido no me miren bajo el hombro que vengo a competir!.
De la liga, sólo tengo historia con hualtecas! uno de los tantos que me ha basureado en más de alguna ocasión y esta temporada debuté con él y adivinen... me volvió a basurear. Aunque no tenía a mis nuevos jugadores!
Espero que la próxima vez pueda competir.
Bueno ojalá prendan y comenten para hacer esto mucho más entrete!
saludos!
Last edited by El_Destajador at 6/21/2013 1:19:43 PM