Hace tiempo que dudaba de que estas especialidades funcionaran, teniendo durante varias temporadas un médico con Vendaje Funcional Deportivo (Durante los partidos hay una pequeña probabilidad de que un jugador con una lesión leve pueda ser recuperado y gracias a los modernos vendajes funcionales pueda regresar al partido al comienzo del siguiente cuarto), nunca, repito NUNCA, me ha regresado a pista un jugador, aunque por ahí he visto algún partido en el que sí que le ha vuelto a otro manager, pero el porcentaje de regresos me parece ínfimo.
Con eso ya contaba hace tiempo y nunca busco un médico con especialidad, me parece una locura sobrepagar por un médico con esa especialidad...
Pero hoy no he venido a hablar de eso, hoy estoy aquí para hablar de los entrenadores con especialidad Preparación Física de Veteranos. Extraigo literalmente de las reglas:
Preparación Física de Veteranos: Los jugadores más veteranos del equipo no experimentarán caídas en sus niveles de habilidad tan frecuentemente.
Uno lee esto y se espera que pase algo como lo que pone en su descripción, que las bajadas de nivel no sean tan bruscas en los jugadores mayores. Pues bien, fiché hace poco tiempo un entrenador nivel 6 con dicha especialidad (aunque no considero que lo sobrepagué) y hoy, en mi escolta de 35 años (que fiché hace justo un mes), me encuentro lo siguiente:
Javier Guiñazo ↓bajó↓ en Penetración de maravilloso a tremendo .
Javier Guiñazo ↓bajó↓ en Tiro interior de regular a mediocre .
Y yo digo, que más dará que ponga en las reglas que no bajan las habilidlades tan frecuentemente si el día que bajan, bajan todas de golpe?? Me ha aguantado 4 semanas sin bajar, pero a la 5ª me baja 3 niveles, 2 de ellos de la misma habilidad... Y con 35 años no me parece tan viejo como para eso. O es que realmente me tenía que haber bajado 5 niveles y mi entrenador ha suavizado la caída??? venga...
Y ya luego están los relaciones públicas, que ahí no puedo entrar porque no tengo como medir si realmente funcionan, pero casi seguro será muy parecido al resto del cuerpo técnico con especialidad...
En resumen, no estoy muy contento con el funcionamiento de las especialidades (a que no lo habíais notado?? XD), pero es que ha sido llegar a casa y ver esto hoy y.... bueno, el resto lo podéis leer y se agradece algún comentario con vuestras experiencias con el cuerpo técnico con especialidad, que supongo que a alguno le habrá ido bien, ¿no?
Un saludo,
El Grinch