BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Especialidades del cuerpo técnico.... JA!

Especialidades del cuerpo técnico.... JA!

Set priority
Show messages by
From: barrich
This Post:
11
245295.1
Date: 7/5/2013 12:37:53 PM
Overall Posts Rated:
304304
Hace tiempo que dudaba de que estas especialidades funcionaran, teniendo durante varias temporadas un médico con Vendaje Funcional Deportivo (Durante los partidos hay una pequeña probabilidad de que un jugador con una lesión leve pueda ser recuperado y gracias a los modernos vendajes funcionales pueda regresar al partido al comienzo del siguiente cuarto), nunca, repito NUNCA, me ha regresado a pista un jugador, aunque por ahí he visto algún partido en el que sí que le ha vuelto a otro manager, pero el porcentaje de regresos me parece ínfimo.

Con eso ya contaba hace tiempo y nunca busco un médico con especialidad, me parece una locura sobrepagar por un médico con esa especialidad...


Pero hoy no he venido a hablar de eso, hoy estoy aquí para hablar de los entrenadores con especialidad Preparación Física de Veteranos. Extraigo literalmente de las reglas:

Preparación Física de Veteranos: Los jugadores más veteranos del equipo no experimentarán caídas en sus niveles de habilidad tan frecuentemente.

Uno lee esto y se espera que pase algo como lo que pone en su descripción, que las bajadas de nivel no sean tan bruscas en los jugadores mayores. Pues bien, fiché hace poco tiempo un entrenador nivel 6 con dicha especialidad (aunque no considero que lo sobrepagué) y hoy, en mi escolta de 35 años (que fiché hace justo un mes), me encuentro lo siguiente:
Javier Guiñazo ↓bajó↓ en Penetración de maravilloso a tremendo .
Javier Guiñazo ↓bajó↓ en Tiro interior de regular a mediocre .
Y yo digo, que más dará que ponga en las reglas que no bajan las habilidlades tan frecuentemente si el día que bajan, bajan todas de golpe?? Me ha aguantado 4 semanas sin bajar, pero a la 5ª me baja 3 niveles, 2 de ellos de la misma habilidad... Y con 35 años no me parece tan viejo como para eso. O es que realmente me tenía que haber bajado 5 niveles y mi entrenador ha suavizado la caída??? venga...


Y ya luego están los relaciones públicas, que ahí no puedo entrar porque no tengo como medir si realmente funcionan, pero casi seguro será muy parecido al resto del cuerpo técnico con especialidad...



En resumen, no estoy muy contento con el funcionamiento de las especialidades (a que no lo habíais notado?? XD), pero es que ha sido llegar a casa y ver esto hoy y.... bueno, el resto lo podéis leer y se agradece algún comentario con vuestras experiencias con el cuerpo técnico con especialidad, que supongo que a alguno le habrá ido bien, ¿no?


Un saludo,
El Grinch

This Post:
00
245295.2 in reply to 245295.1
Date: 7/5/2013 1:27:47 PM
Overall Posts Rated:
121121
Que quieres que te diga... Una pena que no te hayan bajado mas xD. A mi siempre me parecio una palerada lo de las especialidades, el medico que tengo se supone que suaviza la bajada de formas y nada de nada. Por otro lado solo tengo el rrpp pero como dices eso no se puede notar realmete, pero como he dicho no me fio y tengo un basico.

This Post:
00
245295.3 in reply to 245295.1
Date: 7/5/2013 3:15:57 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Es que el único que se puede ver realmente es el de vendaje funcional... porque ninguno vuelve a pista si no hay esa especialidad... yo, hace muuucchhhassss temporadas tuve alguno con vendaje, porque al leerlo en las reglas me moló mucho y fue un capricho... y recuerdo un par de jugadores que volvieron a jugar, no muchos...

Los otros es que no sabes qué pasaría sin ellos, así que no podemos valorar su funcionamiento... yo, sinceramente, creo que funcionan, poco, pero algo harán...

Como diría Del boque, quizás sea un poco cándido, pero prefiero pensar en que son honestos... que existen, lo que pasa es que nosotros tenemos unas espectativas que es difícil cumplirlas.

This Post:
00
245295.5 in reply to 245295.4
Date: 7/5/2013 7:01:44 PM
Náxara C.D.
III.8
Overall Posts Rated:
244244
Yo con vendaje funcional sólo he tenido una reaparición en el campo tras lesíón.. Y yevo con esta especialidad desde que ascendí a IV hara 3 o 4 temporadas.

Lo que sí puedo decir es que no he tenido nunca lesiones de más de 1 semana, cuando con otros médicos si he tenido lesiones más duraderas..
Quizás sea casualidad...

From: cesar89

This Post:
11
245295.7 in reply to 245295.1
Date: 7/6/2013 2:04:50 PM
Overall Posts Rated:
787787
Hola, pues a mi la preparación física de veteranos si me ha funcionado, y mucho. Antes eran caídas cada semana, y ahora mismo llevo sólo 2 en las últimas cuatro semanas (y precisamente ocurrieron ayer). No sé, para mi sí que funciona y le estoy muy agradecido ;)

PD: Mis jugadores son de 34, 36 y 37 años.