BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Pierdo motivación

Pierdo motivación

Set priority
Show messages by
From: jmenoyo
This Post:
11
245337.1
Date: 7/6/2013 1:46:05 PM
Overall Posts Rated:
1010
Con 10 temporadas de Buzzerbeater ya a mi espalda, comienzo a perder la motivación. Tras un comienzo explosivo con un proyecto lleno de ilusión y proyección que me llevó hasta finales de playoffs en III para lograr el ascenso a II, llevo ya 2 ó 3 temporadas sin encontrar un proyecto que me motive. Aquel me llevó hasta casi II pero por problemas de pabellón y de sueldos no pude seguir alimentándolo. Ahora en IV dudo si descender a V y comenzar de 0. No quiero dejar el juego. La pérdida de motivación que sufro NO va acompañada de ganas de dejar el juego. Sigo tan enganchado como el primer día, pero necesito reencontrarme con la ilusión del principio. Alquien más ha sufrido este fenómeno? ideas? experiencias? consejos? sugerencias? :S

Gracias a todos!

This Post:
00
245337.6 in reply to 245337.5
Date: 7/6/2013 5:05:13 PM
Overall Posts Rated:
13581358
5 mil tribunas???? tú tas loco... xddd

Lo de aumentar la preferente está bien, pero hay que tener en cuenta que 4k preferentes cuestan 2,8M que se dice pronto... piano piano se va lontano...

Pd: el hilo es para que le demos ideas al jmenoyo, no para discutir sobre pabellón... yo creo que debería buscar meter a un chaval en la Ñ21... es una de las cosas que motivan en este juego y mientras ir compitiendo para volver a entrar en dinámica, que yo creo que es lo que le pasó... perdió la dinámica y ahora se encuentra a contrapie...

From: Columbo

This Post:
11
245337.8 in reply to 245337.1
Date: 7/6/2013 5:55:37 PM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
Solución políticamente incorrecta, pero que a mi me funciona (la he practicado en 2 ocasiones) para "refrescarme" de BB:

Tankeo y centrarte en el entreno.

- El tankeo te permite entrenar habilidades exteriores a interiores (o al revés) sin tener que preocuparte de resultados o cuadrar minutos. Una gozada.

- Ganas mucho dinero. Puedes ampliar pabellón. Ojo, ahorra algo. Aunque en V, con poco subirás.

- Elegirás primero en el draft: si tienes suerte, un fenómeno. Más motivación.

- Puedes elegir entre tankeo total (plantilla formada x entrenables y paketes) o luchar x la Copa y tener un equipo decentillo hasta que te eliminen. Preparar 1 sólo partido a la semana mola. Y cuando no tienes ninguno, más, jejjee!

- Aprovecha la temporada de transición para forear, aprender de tus rivales, practicar nuevas tácticas, etc.

Suerte!

Just one more thing...