BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo BB españa

Hilo BB españa

Set priority
Show messages by
This Post:
33
246208.1
Date: 8/3/2013 6:03:14 PM
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
Hola,

Voy a poner una apreciación sobre el hilo general de BB España: teniendo la selección absoluta y la sub21 hilos propios FIJOS se crean hilos sin parar sobre la jornada 1, la 2...la quiniela de dicha jornada 1, la 2, la 3...llegando a "perderse" cualquier conversación interesante. Creo que se me entiende :P

El foro global inglés está mas ordenado y se aprecian discusiones variadas sin ser solapadas unicamente por las selecciones . Creo que se debería moderar al respecto.

Un saludo.

This Post:
00
246208.2 in reply to 246208.1
Date: 8/3/2013 6:54:51 PM
Overall Posts Rated:
699699
De esta forma lo que ordenas por un lado lo meneas por el otro. Meter los dos hilos semanales de "juegos" dentro del hilo "hilo oficial de la Ñ o Ñ21", tablas en el caso de la Ñ21, comunicados, etc... No se como explicártelo, yo me lo imagino y ya me da pereza ir tirando atrás mensaje tras mensaje hasta llegar al que me interesa.
De todas formas, si el problema son los "juegos" donde semana tras semana hay menos gente y a otra mucha no le gustan, yo veo el problema resuelto en un santiamén.

From: Pepelu

This Post:
00
246208.3 in reply to 246208.2
Date: 8/4/2013 5:06:30 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
No lo hagas Not, que el harakiri produce daños irreparables xddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
246208.4 in reply to 246208.2
Date: 8/4/2013 6:23:16 AM
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
De esta forma lo que ordenas por un lado lo meneas por el otro. Meter los dos hilos semanales de "juegos" dentro del hilo "hilo oficial de la Ñ o Ñ21", tablas en el caso de la Ñ21, comunicados, etc... No se como explicártelo, yo me lo imagino y ya me da pereza ir tirando atrás mensaje tras mensaje hasta llegar al que me interesa.
De todas formas, si el problema son los "juegos" donde semana tras semana hay menos gente y a otra mucha no le gustan, yo veo el problema resuelto en un santiamén.

Precisamente lo que ocurre en un foro como en el que hablamos donde sólo encuentras quinielas y partidos individuales de las 2 selecciones.

Para mi, o se llevan dentro de los hilos de las selecciones (que para eso están) o se crea uno y sólo uno para las quinielas. Ya me dirás que sentido tiene, además, crear un hilo por enfrentamiento para hablar del partido teniendo el propio hilo de la selección para ello.

This Post:
00
246208.5 in reply to 246208.4
Date: 8/4/2013 7:43:37 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
803803
Second Team:
Fábrica de Café C.B.

Precisamente lo que ocurre en un foro como en el que hablamos donde sólo encuentras quinielas y partidos individuales de las 2 selecciones.

Para mi, o se llevan dentro de los hilos de las selecciones (que para eso están) o se crea uno y sólo uno para las quinielas. Ya me dirás que sentido tiene, además, crear un hilo por enfrentamiento para hablar del partido teniendo el propio hilo de la selección para ello.

Pues creo que es lo unico que le da vida a este foro yo voy camino de 2 años en el juego foreando por aqui y por alla y los unicos hilos que aparecen son los de la selección y los de la capa andaluza la gallega y la arcoiris y esporadicamente algun hilo que no tiene que ver con ellas pero que no dan mucho lugar a debate.

Aqui lo que es debate hay mas bien poco o nada si te vas al hilo BB global español veras algo mas de debate pero el justito sobre la actualidad del juego.

Luego tenemos el foro de ayuda que hay de vez en cuando encuentras debates sobre temas que crean discusion como tacticas, fichajes y alguna que otra leyenda urbana que corre por este mundo de BB.

Yo opino que si a este foro le quitas los hilos de selecciones se termina muriendo del todo.

Mas que quitarlos o molestar yo pienso que le dan vida ya que a nuestra comunidad yo el primero parece que nos da pereza escribir sobre algo que no sea relacionado con el juego.

This Post:
00
246208.6 in reply to 246208.5
Date: 8/4/2013 8:12:22 AM
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
Nadie ha dicho nada de quitarlos: ordenarlos dentro de un hilo fijo o dentro de la selección correspondiente.

El hilo de ayuda se supone que es para eso, para ayudar y poco más. Éste se supone para algo más que un coto de las selecciones.

Cierto es, como dices, que la gente participamos poco en los foros pero es que tal y como está ahora quita aún más las ganas de hacerlo.

This Post:
00
246208.7 in reply to 246208.6
Date: 8/4/2013 10:27:28 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Yo aquí estoy con mel, siempre he pensado que hay demasiados hilos de selecciones.

This Post:
00
246208.8 in reply to 246208.7
Date: 8/4/2013 11:14:37 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Yo tambíen creo que con un hilo de porras para cada selección era suficiente y estaría más prolijo el foro...
Y sobre el movimiento de este foro, creo que llega un momento donde casi no hay para debatir sobre el juego... y no tengo muy claro si se pueden abrir hilos sobre otros temas, nonbb... sé que no se puede postear sobre política, religión y tal (cosa que no me meteré a criticar, porque las cosas son así y ya están, aunque opino que si quieres debatir, qué mejor), pero no sé si se puede hablar de, yo qué se... el ciclo reproductivo de las abejas... porque si se pudiera, sería un pecado no tener más animado este foro... yo sí me hartaría de postear, porque tengo la manía de tener opinión para todas las chorradas.

This Post:
00
246208.9 in reply to 246208.6
Date: 8/4/2013 12:14:12 PM
Overall Posts Rated:
699699
Vale, tenéis razón, para encontrar los seis últimos hilos que no hablan de las selecciones he tenido que ir bastante atrás. No voy a dar mi opinión respecto de la importancia, seguimiento ni nada sobre ellos, pero os los enumerare. Los seis primeros eh, que no tenía tiempo para ir más atrás. También es cierto que si están tan atrás, debe de ser porque no son muy frecuentes. Y de no ser por subí, nos quedaríamos con 4 temas distintos a los de las selecciones.

-Tecnología: 0 respuestas
-Congratulations: 3 respuestas felicitando a no se quien. Sólo ponía a nuestro Justin bieber particular... No se a quien se refería grullo.
-Copa 5 seguidos en casa: 10 respuestas.
-Cambios en el staff de BB España: más de 500 respuestas con más discusiones que debates me atrevería a decir. ( yo incluido por ahí. En las discusiones digo)
-Hola: hilo del 2007 de vuelta a la vida por subi. 9 respuestas. De todos modos ahora hay un hilo de alta prioridad para presentarte a la comunidad.
-José Mourinho: hilo con 200 respuestas, también con sus años a la espalda y cerrado supongo por su contenido.

Para ser una de las comunidades más grandes la nuestra, que opináis?
Venga, ya tenemos motivo de debate para ir sacando de la primera línea a las porras y quinielas.

This Post:
33
246208.10 in reply to 246208.9
Date: 8/4/2013 12:36:46 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Creo que da igual el contenido de los demás temas o si hay pocos o muchos.... tener muchos hilos no es bueno de por sí... poner un hilo de porras para la Ñ y otro de porras para la Ñ21, sería suficiente y siempre estaría arriba porque cada semana habría actividad en ellos... y dejaría espacio en la primera página para otros temas, que a lo mejor no se contestan más porque desaparecen de la primera página... yo no veo un problema en organizar los hilos de porras, al revés, lo veo un avance...

From: Pepelu

This Post:
00
246208.11 in reply to 246208.10
Date: 8/4/2013 12:43:11 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
Disculpadme que discrepe, pero dejar solo un hilo para las porras/juegos de las selecciones lo único que conseguirá es que baje la participación. Aunque los asiduos seguirán/seguiremos participando, los que entran porque ven hilos nuevos dejarán de hacerlo, mientras que el resto de hilos no incrementaran la participación...pero lo mejor en estos casos es probarlo y aprovechando la época vacacional, en la que de por si ya baja la participación en general, se puede seguir a partir de la próxima jornada en el hilo general.

Si me permitís la predicción, a finales de Agosto estará el foro muerto.

Ojalá me equivoque.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant