BuzzerBeater Forums

España - V.4 > La ULTIMA jornada

La ULTIMA jornada

Set priority
Show messages by
From: dantxe
This Post:
00
24635.1
Date: 4/16/2008 3:47:14 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno...creo que esta jornada se merece un estudio especifico y en un hilo especifico ya que decidira las posiciones y rivales:

Conferencia OESTE:

Riskianos lider haga lo que haga...

Go Baskonia (102 puntos a favor) y Alcardete (78 puntos a favor) comparten 2 posicion igualados a victorias. Ambos se enfrentaran en la primer aronda de play off y queda por decidir cual sera el equipo local (con un premio en forma de ingreso que siempre va bien). La diferencia es de 24 puntos Y Baskonia juega contra Pillarno que dio una muy buena impresion en su primer partido. Y alcardete contra imperio godino que no se juega nada.

Otro premio tienen Toronto Raptors y Noquelinho... que se juegan el pase a los play off. Ventaja de Toronto de una victoria... pero en la ultima jornada hay duelo entre ellos!!!!! Si Noquelinho gana el partido por 16 puntos o mas (tiene un -31 de basquetavarage comparado con Toronto) pasara a los play off. Por el contrario a Toronto le va bien ganar o perder de 15 o menos!
Interesante partido!!

CONFERENCIA ESTE:

Musketer es el tuerto en el pais de los ciegos... vamos que por poco que ha hechoya se ha clasificado primero.

Y en este caso no hay problemas para ver quien se clasifica y quien no. Los 3 que se repartiran las posiciones son The Air, L.A. Montes y Cardedeu

The Air tiene el mejor basquetavarage de los 3 con un +139. y juega contra rulotes team ... asi que en principio no tendra muchos problemas en mantener la victoria, pero hay que mirar por cuanto

Porque solo a 14 puntos de distancia (+125) esta L.A. Montes que parece que tiene el equipo un poco abandonado... pero ahi esta.

Y por ultimo esta Cardedeu... que el pobretico mio va 4 y no da mas de si; con un pauperrimo avarage de +92 y si quiere subir de posicion debera hacer un partidazo ante musketeer que jugara relajado; sino... se quedara en esa 4 posicion y este partido sera el calentamiento de la primera ronda de play off!!!!!

Y hasta aqui el analisis!!
El resto de equipos... pues haberos clasificao para los play off y saldriais!!

This Post:
00
24635.2 in reply to 24635.1
Date: 4/16/2008 10:20:39 AM
Overall Posts Rated:
11
Ni una triste referencia a tu rival de la última jornada...que me juego el .. el que me jugaba? ;)

This Post:
00
24635.3 in reply to 24635.2
Date: 4/16/2008 3:35:46 PM
Overall Posts Rated:
00
no te juegas ná, ya que vas a ganar seguro. Primero, por que el rival no da para mucho más, y, además, tengo la sensación de que jugará relajado, con el equipo juvenil, para evitar lesiones...

Last edited by Gianni Montes at 4/16/2008 3:41:04 PM

This Post:
00
24635.4 in reply to 24635.3
Date: 4/19/2008 2:46:42 PM
Overall Posts Rated:
00
en nuestra conferencia, la cosa al descanso parece ya sentenciada, salvo vuelco espectacular en la segunda parte:
1º Musketeer
2º Air Troggs (gana de 15)
3º Cardedeu (me gana de 13)
4º LA Montes (pierde de 21)
5º Cleveland, que gana a LA Montes
6 ruletamen
7 rulotes team , pierde con Air Troggs
8 Legionarios.

aunque conociendo mis dotes de 2pitoniso", cualquiera se fia...

This Post:
00
24635.5 in reply to 24635.4
Date: 4/19/2008 3:49:44 PM
Overall Posts Rated:
00
y en el otro grupo, a falta de dos minutos para el final de la prorroga, Pratenc gana de uno a Musketeer B, digo a Riskianos....

edito: nuevo empate, aunque Riskianos ha tenido tres tiros a falta de cuatro segundos para ganar, y ha fallado los tres. Vamos a ver la segunda prorroga...

edito 2: empate a 7 en la 2ª prorroga, nos vamos a la tercera!!!

edito ·: y a la tercera... ...Riskianos ganó... ...que partidazo!!!!

Last edited by Gianni Montes at 4/19/2008 4:29:32 PM

This Post:
00
24635.6 in reply to 24635.5
Date: 4/20/2008 4:24:03 AM
Overall Posts Rated:
11
y en el otro grupo, a falta de dos minutos para el final de la prorroga, Pratenc gana de uno a Musketeer B, digo a Riskianos....

edito: nuevo empate, aunque Riskianos ha tenido tres tiros a falta de cuatro segundos para ganar, y ha fallado los tres. Vamos a ver la segunda prorroga...

edito 2: empate a 7 en la 2ª prorroga, nos vamos a la tercera!!!

edito ·: y a la tercera... ...Riskianos ganó... ...que partidazo!!!!

Claro que he fallado!!! no ves que quiero sumar minutos a mis jugadores reservas me psa esto en un partido de play off y me da un sincope!!

This Post:
00
24635.7 in reply to 24635.6
Date: 4/20/2008 4:18:34 PM
Overall Posts Rated:
11
Partido histórico...pese a esforzarnos más que un riskianos que salió a la pista en tutu, perdimos en la tercera prorroga y nos hundimos en VI... yo eso de que no bajaré no me lo acabo de creer... habrá que verlo..
sino.. ha sido un placer señores ;)

This Post:
00
24635.8 in reply to 24635.7
Date: 4/21/2008 3:18:43 PM
Overall Posts Rated:
00
ha sido un placer señores, ha sido un placer señores ... ...y de Dantxe qué? no te despides? Ah, que tambien a él lo incluyes en la categoria de señores? Bueno, si alguien aceptó pulpo como animal de compañia...

P.D - Espero que no desciendas!

This Post:
00
24635.9 in reply to 24635.8
Date: 4/21/2008 4:19:27 PM
Overall Posts Rated:
11
jaajaja hombre.. yo políticamente correcto que soy incluía a todo el mundo...

por cierto, ya habeís mirado el draft o que?

This Post:
00
24635.10 in reply to 24635.8
Date: 4/22/2008 3:17:38 AM
Overall Posts Rated:
11
ha sido un placer señores, ha sido un placer señores ... ...y de Dantxe qué? no te despides? Ah, que tambien a él lo incluyes en la categoria de señores? Bueno, si alguien aceptó pulpo como animal de compañia...

P.D - Espero que no desciendas!

A mi obviamente no se me da trato de "Señor" sino... de USIA!!!! asi que un respeto eh!!!!

Obviamente no bajaras, porque no hay liga VI, y aun hay algun equipo controlado por ordenador... asi que no hay equipos para hacer la liga VI. Pero otra cosa es que merezcas seguir bajando!!! que de eso ya hablaremos!!!

This Post:
00
24635.11 in reply to 24635.9
Date: 4/22/2008 3:18:59 AM
Overall Posts Rated:
11
jaajaja hombre.. yo políticamente correcto que soy incluía a todo el mundo...

por cierto, ya habeís mirado el draft o que?

Sera posible... tiene 5 estrellas; A+ y nosecuanto de potencial... y despues no la mete ni en una piscina?!?!? VA!!! hombre VA!!!!!

Que cachondo... tu tienes primera eleccion!! asi que escoge bien (Bien mal me refiero...y deja algo para los que estamos arriba :) )