BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > subir precios de general

subir precios de general

Set priority
Show messages by
This Post:
00
246502.1
Date: 8/14/2013 11:52:43 AM
Overall Posts Rated:
11
Voy primero de grupo y lleno los 55000 asientos de genetal a 10 euros.
¿Debo subir el ptecio de la grada de genetal?.
¿A que precio las subo?.

This Post:
00
246502.2 in reply to 246502.1
Date: 8/14/2013 12:04:11 PM
Overall Posts Rated:
136136
Si llenas 55000 por favor acude a mi pabellón y actúa de RRPP!! Yo te aconsejo que lo subas a 11, nada de grandes cambios en las generales, que son unos traidores! La opción más recomendable es ampliar, eso sí.

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
This Post:
00
246502.3 in reply to 246502.1
Date: 8/14/2013 12:12:50 PM
Overall Posts Rated:
13581358

Voy primero de grupo y lleno los 55000 asientos de genetal a 10 euros.
¿Debo subir el ptecio de la grada de genetal?.
¿A que precio las subo?.

Madre mía, te iba a decir que ampliaras, pero con 55k de general... xdddd y llenas!!! jajaja
Ahora en serio
1. los cambios en los precios de pabellón se realizan 3 veces por temporada, siempre justo antes del primer partido de cada ronda, es decir, cuando empieza la liga y te enfrentas a los de tu confe, justo antes de enfrentarte a los de la otra confe y justo antes de volver a enfrentarte a los de tu confe otra vez... así que el último cambio fue hace como una semana... por lo que, si cambias el precio no se hará efectivo hasta que dé comienzo la siguiente temporada... Así que yo esperaría a ver si asciendes, porque si asciendes sí tendrías que subir precios para aprovechar el efecto ascenso.
2. Yo creo que siempre es mejor ampliar antes que subir los precios, si puedes permitírtelo, amplia, además como ahora no puedes subir precios, si metes una ampliación sí podrás ganar algo más semanalmente.
3. A veces, subir los precios aunque llenes, no significa ganar más dinero... yo he subido de 7 a 8 el precio sólo de mi general porque la estaba llenando y he perdido unos 15k de taquillas... arrepentido que estoy... sólo espero que el playoff me lo devuelva. xddd