BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT24 - Jornada 20

QT24 - Jornada 20

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
246697.1
Date: 8/22/2013 5:58:05 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
GMA Team -- July CB
Purrex -- y menos en tanga
Inter d CATalonia -- Vodka Juniors TV
In the middle of nowhere -- Almorrana Revenge
Real Fefiñans -- TELLININ, F.C TV
Salimos a beber -- CB Karnisovas
Enfermezios -- berduras tean
Zsirio -- Los Quemaos

Pregunta (3 puntos):Cuántas victorias visitantes habrán? Es típica esta pregunta y repetida,pero es una jornada chunga y será difícil adivinarla.

This Post:
00
246697.2 in reply to 246697.1
Date: 8/23/2013 5:28:06 AM
Overall Posts Rated:
167167

Pregunta (3 puntos):Cuántas victorias visitantes habrán? Es típica esta pregunta y repetida,pero es una jornada chunga y será difícil adivinarla.

jajaja, lo lógico es que cada uno ponga las victorias que haya puesto en su quiniela, si no, es imposible que haga pleno. Creo que la pregunta es un tanto absurda, ¿no?... jajajaja :p

From: Diego10
This Post:
00
246697.3 in reply to 246697.1
Date: 8/23/2013 6:36:36 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
GMA Team -- July CB-->Tengo una baja sensible,pero también es verdad que las formas me acompañan,tengo al trío Lovato-Sebe-Radu en excelentes,así que soy bastante optimista en poder ganar en una difícil cancha y ante un muy buen equipo.

Purrex -- y menos en tanga-->Tafur querrá despedirse con una victoria y creo que lo conseguirá.

Inter d CATalonia -- Vodka Juniors TV-->Pensaba que ibas a tener peores formas Penko,por suerte los 2 mejores los tienes en muy buena forma,pero aún así no sé si te dará para ganar a Vodka,el cuál viene de menos a más y podría ganar;además es su obligación o estará muy cerquita de IV.

In the middle of nowhere -- Almorrana Revenge-->Roke solo tiene el tachón del otro día en la derrota contra mi,pero exceptuando ese partido lleva una racha espectacular.

Real Fefiñans -- TELLININ, F.C TV-->Tellinin tiene mejores formas pero viendo su equipo (lo tiene en venta) entiendo por qué esta tan abajo...no puede ser que ambos interiores tengan pésimo en Pases por ejemplo,o que 2 de sus exteriores titulares tengan solo fuerte en ese aspecto...(por poner un ejemplo) porque podría hablar de otros aspectos también.

Salimos a beber -- CB Karnisovas-->Pues era bastante optimista en que podía pinchar en este choque Karni,pero viendo que tiene a sus 2 mejores jugadores en excelentes,difícil lo veo que pierda...aunque a ver con qué esfuerzo sale cada uno...

Enfermezios -- berduras tean-->Un respiro para Enfermezios.

Zsirio -- Los Quemaos-->Zsirio viene de motear,"no hase falta desir nada más".

Pregunta:Pues digo que 4.

This Post:
00
246697.4 in reply to 246697.3
Date: 8/23/2013 6:58:23 AM
Overall Posts Rated:
167167
GMA Team -- July CB
Purrex -- y menos en tanga
Inter d CATalonia -- Vodka Juniors TV
In the middle of nowhere -- Almorrana Revenge
Real Fefiñans -- TELLININ, F.C TV
Salimos a beber -- CB Karnisovas
Enfermezios -- berduras tean
Zsirio -- Los Quemaos

5

Por cierto, con esos precios no creo que Tellinin venda ni un solo jugador.

From: Byakuya
This Post:
00
246697.5 in reply to 246697.4
Date: 8/23/2013 9:16:17 AM
Overall Posts Rated:
4545
GMA Team -- July CB: La venda de Kobe le deja las cosas muy bien a Diego para hacerse con la victoria.

Purrex -- y menos en tanga: Entre él, almo y Penko se juegan el segundo puesto, si lo quiere tiene que ganar partidos como estos.

Inter d CATalonia -- Vodka Juniors TV: Creo que Penko prefiere ya entrenar que ganar, no se si va a ir a por todas porque siendo de TV Vodka saldrá normal.

In the middle of nowhere -- Almorrana Revenge: En casa no pinchará.

Real Fefiñans -- TELLININ, F.C TV: Me iria bien que ganase Tellinin pero me temo que no sera asi.

Salimos a beber -- CB Karnisovas: Karni ahora mismo esta muy fuertes y mis formas no son para tirar cohetes.

Enfermezios -- berduras tean: +33

Zsirio -- Los Quemaos: En casa facil para Javi.

Pues 4.

This Post:
00
246697.6 in reply to 246697.3
Date: 8/23/2013 6:22:25 PM
Overall Posts Rated:
2626
GMA/purrex/vodka juniors/almorrana/fafiñans/karni/endermizos/los quemaos

Voy a apostar por4

From: Penko*

This Post:
00
246697.7 in reply to 246697.1
Date: 8/23/2013 8:29:05 PM
Overall Posts Rated:
883883
GMA Team -- July CB: July esta ya a otras cosas tambien...

Purrex -- y menos en tanga: Seria lo logico, no? A saber... xD

Inter d CATalonia -- Vodka Juniors: Yo ya no pinto nada esta temporada, a ver si puedo vender viejetes que el geriatrico empieza a estar ya corto de plazas.

In the middle of nowhere -- Almorrana Revenge: Otro que lo tiene todo de cara para ganar, en fin, la crisis...

Real Fefiñans -- TELLININ, F.C: Tell pinta cuarta...

Salimos a beber -- CB Karnisovas: Partidazo en el que toca apostar por el local.

Enfermezios -- berduras tean: +56

Zsirio -- Los Quemaos: Con el factor cancha le vale para imponerse.

4 pues :P

This Post:
00
246697.8 in reply to 246697.7
Date: 8/24/2013 5:14:06 AM
Overall Posts Rated:
167167

Inter d CATalonia -- Vodka Juniors: Yo ya no pinto nada esta temporada, a ver si puedo vender viejetes que el geriatrico empieza a estar ya corto de plazas.

jajajaja, no me creo na.... Aquí hay farol. ¿que no vas a intentar llegar al menos a las semis?.... :p

This Post:
00
246697.9 in reply to 246697.8
Date: 8/24/2013 5:59:43 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892

jajajaja, no me creo na.... Aquí hay farol. ¿que no vas a intentar llegar al menos a las semis?.... :p

Venía a decir lo mismo xDDD

Farol en toda regla,es partido televisado y Penko va a intentar ganar por todos los medios.
Sabe además que la 3ª plaza es factible y un cruce contra Almorrana podría ganarlo,difícil pero podría...

Pd:Hoy me piro por la tarde y no podré ver la jornada Ya mañana veré como ha quedado todo.

This Post:
00
246697.10 in reply to 246697.3
Date: 8/24/2013 6:21:52 AM
Overall Posts Rated:
180180
GMA, Vodka, Almorrana, Purrex, Fefi,Karni, Enfermezios y Los Quemaos. 4 victorias visitantes.

This Post:
00
246697.11 in reply to 246697.9
Date: 8/24/2013 6:48:58 AM
Overall Posts Rated:
167167

Venía a decir lo mismo xDDD

Farol en toda regla,es partido televisado y Penko va a intentar ganar por todos los medios.
Sabe además que la 3ª plaza es factible y un cruce contra Almorrana podría ganarlo,difícil pero podría...

Más claro que el agua.... Está a ver si pica y se relaja Vodka. Es más, seguro que Penko sale hoy en Normal... XDDDD..... :p