BuzzerBeater Forums

BB Chile > Topado

Topado

Set priority
Show messages by
This Post:
00
246917.1
Date: 8/29/2013 8:42:45 PM
Overall Posts Rated:
2424
Como se sabe si un jugador esta topado o cuando lo estara?

This Post:
00
246917.2 in reply to 246917.1
Date: 8/29/2013 9:39:59 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Existen unos excel y programas creados en base a un gran trabajo matematico de unos cuantos usuarios del viejo continente.
Tengo en mi poder dichos programas y excels más no encuentro los links.
Si estás unido al grupo de facebook de BB-Chile hace un par de meses subi allí unos excel o si prefieres preguntas por mi te respondo y te mando el archivo.
O puedes mandarme un BB-mail con un e-mail donde mandarte el material si es que así lo deseas.

This Post:
00
246917.4 in reply to 246917.3
Date: 8/30/2013 1:07:43 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
No es para nada preciso con sus estimaciones y son poco autoexplicativas.
Los potenciales funcionan en rangos, siendo el subnivel de nuestros jugadores desconocidos hasta que se produce el tope.

This Post:
22
246917.6 in reply to 246917.5
Date: 8/30/2013 9:21:10 AM
Overall Posts Rated:
39733973
Tampoco le tengo fe a la tabla excel. Asi que me da lo mismo XD.

Tampoco te tenemos fe

XD

This Post:
00
246917.7 in reply to 246917.5
Date: 8/30/2013 11:50:58 AM
Overall Posts Rated:
608608
Tampoco le tengo fe a la tabla excel. Asi que me da lo mismo XD.

Es mucho mas exacta y aclaratoria que la pagina de Buzzer-manager, he usado ambas, y la verdad que en cuanto al tema de potencial y salarios, la tabla excel es muy precisa, y te permite muchas más combinaciones y estimaciones generales.

La recomiendo, lo que si para usarla deben instalar ademas de tener excel, una aplicación parche que le permite a Excel leer y ejecutar este tipo de tablas.

Para lo que es estadisticas de la liga, jugadores y un estudio del estadio, si es util buzzer-manager, ahi no es tan complejo y es bastante buena.

Salu2

Last edited by *Keytel* at 8/30/2013 11:51:24 AM

This Post:
00
246917.9 in reply to 246917.8
Date: 8/30/2013 3:04:09 PM
Overall Posts Rated:
608608
Lo malo es que la tabla excel no funciona en linux >.>

Supongo que las formulas de salario y potencial estan hechas en base a estudios previos, no creo que las hayan inventado XD.
Hace rato que no ocupo la tabla excel, pero los salarios que se simulan en la pagina son algo inferiores a los reales (aunque no se incluyen subniveles).

No he revisado a fondo la pagina pero extraño la opcion que tenia otra pagina en donde te mostraba el quinteto ideal.

Si esta la opción, te da alineación ideal neutral, interna y externa, tanto en defensa como en ataque. Busca, busca...

Lo de los sueldos inferiores, también esta bien, pues todas las temporadas los sueldos bajan un poco, pero sigue siendo mas certera en ese aspecto, la tabla excel.

From: Totol

This Post:
00
246917.10 in reply to 246917.9
Date: 8/30/2013 8:00:58 PM
Overall Posts Rated:
176176

Supongo que las formulas de salario y potencial estan hechas en base a estudios previos, no creo que las hayan inventado XD.
Hace rato que no ocupo la tabla excel, pero los salarios que se simulan en la pagina son algo inferiores a los reales (aunque no se incluyen subniveles).

No he revisado a fondo la pagina pero extraño la opcion que tenia otra pagina en donde te mostraba el quinteto ideal.

Si esta la opción, te da alineación ideal neutral, interna y externa, tanto en defensa como en ataque. Busca, busca...

Lo de los sueldos inferiores, también esta bien, pues todas las temporadas los sueldos bajan un poco, pero sigue siendo mas certera en ese aspecto, la tabla excel.

¿Qué página es para ver eso?

From: *Keytel*

This Post:
11
246917.11 in reply to 246917.10
Date: 8/30/2013 8:04:24 PM
Overall Posts Rated:
608608

¿Qué página es para ver eso?

http://www.buzzer-manager.com/

Ingresas con tu login y la clave de acceso que hayas creado aca.. (no es la misma q la contraseña de bb, ojo)

Si no tienes, la puedes crear en "Preferencias" q esta aca en el mismo recuadro donde estan las "Transferencias", "Ofertas" etc...

Salu2

Last edited by *Keytel* at 8/30/2013 8:05:03 PM