pues no sé yo... porque eso significaría que los equipos de las ligas altas no se enfrentasen hasta el final... facilitándoles demasiado las cosas en copa... que una de las cosas interesantes que tiene es que te puede tocar el coco enseguida (a un acbb le tiene que fastidiar bastante enfrentarse a otro acbb o un II, en las primeras rondas... donde muchos otros se enfrentan a bots)... y también un equipo de categorías bajas puede tener la suerte de contar con enfrentamientos asequibles hasta rondas avanzadas y poder llegar bastante lejos (allstar o así)... es una forma de que no sea todo tan predecible.
Lo que yo sí que cambiaría, si tuviese potestad para hacerlo, es que me gustaría que toda la copa fuese en campo neutral... porque la últimas rondas lo son, y estaría bien que lo fuesen todas. Sobre todo sabiendo que las taquillas no se cobran.... quizás haya alguna dificultad para sortear los pabellones, que no lo sé... pero si se pudiese hacer sin problemas, yo lo vería como la opción ideal.