BuzzerBeater Forums

España - III.8 > ACB, Euroleague, Eurocup...

ACB, Euroleague, Eurocup...

Set priority
Show messages by
From: Roke3
This Post:
00
248776.1
Date: 9/23/2013 7:10:10 AM
Overall Posts Rated:
110110
Ahora que ya ha terminado el Eurobasket toca centrarse en el campeonato doméstico. La crisis ha hecho más mella aún y los presupuestos (salvo los futboleros y alguno más) se han seguido reduciendo. No hay más que ver la cantidad de rookies NCAA que veremos por las canchas. Madrid y Barsa siguen en su mundo particular gastándose una buena pasta en cracks que les permitan llevarse la Euroleague. En un segundo nivel: Valencia ha hecho un equipazo, Baskonia se ha apretado el cinturón (¿¿¿MAINOLDI???) y Unicaja reinventándose de nuevo (¿será esta la vencida o volverán a quedarse fuera de playoffs?). La plantilla del CAI me gusta mucho. Ese juego interior Shermadini-Sanikidze-Norel puede hacer mucha pupa. Bilbao anda de low-cost pero con el bajón que han pegado casi todos los equipos volverá a estar en puestos de playoffs. Gran Canaria seguramente estará también por la zona noble. Y de ahí para abajo, la lucha por la supervivencia económica y por hacer la temporada lo más digna posible. Total, como al 99% no va a haber descensos...

¿Con quién nos identificamos? A algunos madridistas y culés ya os tengo calados pero a otros aún no. El menda, como buen bilbaíno, es un hombre de negro desde el ascenso conseguido en León en el 2004. Pasar de celebrar las permanencias a celebrar el pase a la final de la ACB o de poner contra las cuerdas a todo un CSKA en los cuartos de Euroleague no tiene nombre. Rápido crecimiento pero a costa de casi desaparecer. Esta temporada se ha moderado el gasto y no nos ha quedado mala plantilla. Miedo me da el experimento de Grimau de base y a ver si Pilepic explota y aporta los puntos que dejaba Vasileiadis. La dupla Hervelle - Kavaliauskas asegura hostias a mansalva en la pintura XDDD

From: Diego10

This Post:
00
248776.2 in reply to 248776.1
Date: 9/23/2013 7:20:26 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Pues yo soy del MAdrid,como todos sabéis ya jaja,me han gustado los 2 fichajes en la pintura que hemos hecho,con Bourousis y el prometedor Salah Mejri,a ver si no defrauda...Esta temporada espero que ganen la Euroliga,creo que ya nos la merecemos después de estas 3 últimas temporadas y en Liga pues supongo que se jugarán el cancha final contra el Barça,que menudo equipazo se ha hecho,me gustan mucho sus fichajes con Nachbar,Lampe o Papanikolau.

Hablando un poco de los demás equipos,como bien dices el CAI tiene un equipo majo,con esa pareja de interiores georgiana,Sanikidze es un jugón de cuidado!!

En el Caja Laboral vuelve el gominas Scariolo,y seguro que volverán a estar ahí arriba con los Saneme,Nocioni,Pleiss,etc...

El Valencia ,madre de Dios que equipazo se han montado...con Romain Sato que me parece un crack y Lafayette,otro que me encanta.Además de Pabito Aguilar,Van Rossom...

Tu Bilbao Basket también acabará en PO,pero más allá de Cuartos,la verdad es que no lo veo...las demás plantillas se han reforzado muy bien y los veo superior a los vascos..y por último,ojito al Unicaja que va a volver a estar arriba,Caner Medley,Kuzminskas o Jayson Granger entre sus incorporaciones.

En fin,que vamos a tener una bonita temporada,hay 4-5 equipos muy potentes...por cierto,en cuanto abran el Supermanager aviso y hago una Liga Privada.

From: Penko*

This Post:
00
248776.3 in reply to 248776.2
Date: 9/23/2013 7:40:42 AM
Overall Posts Rated:
883883
+1 para la liga privada, cada año la hacemos 8 de cambrils y la acabamos 3 xDD

Eso no es serio, a ver si los del equipo al que voy este año se animan y asi tengo ya tres ligas.

Y digo tres porque cuento con una liga en el SM con los enrampados del BB ^^

Yo soy del Barça, pero soy mas que nada futbolero, las secciones me gustan pero no me he llegado nunca a ver un partido de las mismas (tiene delito, lo se... pero es lo que hay).

A mi me gusta mucho la ACB, pero ese horario de las 12.30 los domingos me va fatal... Me gusta ver cualquier partido y la verdad es que esta bastante pareja. Asi como en el futbol los dos grandes estan a años luz del resto del equipo, creo que en el baloncesto estan mas cerca aunque obviamente esos dos equipos no notan la crisis.

Soy del Barça, pero me identifico mas con el DKV o el Manresa a veces y lo que peor me sabe es el LLeida, que desde sus andares en ACB como Caprabo lleida y Plus Pujol ha bajado mucho (no hay duro alli, ni pa futbol ni para baloncesto...)

Ojala volviera algun dia a la ACB.

Y que no hay dinero no hay mas de verlo cada año a la hora de ascender, no pueden subir los equipos porque no pueden pagar la plaza... que desastre, en fin.

From: Byakuya

This Post:
00
248776.4 in reply to 248776.3
Date: 9/23/2013 7:49:37 AM
Overall Posts Rated:
4545
Yo al contrario que Penko soy mas de baloncesto que de futbol, mas que nada porque en la liga española hay dos equipos y luego esta el resto, creo que esta muy descompensado y cada vez va a mas.

Aunque el deporte en general me gusta mucho, eso si, sigo mas la NBA que la ACB aunque tema horario no me va bien, los resumenes de todos los partidos de la NBA no me los pierdo, ahora no estoy muy al corriente de los equipos qe se han hecho en la ACB, aunque me ire poniendo al dia no os preocupeis, me gusta mucho el equipo del barça, creo que han mejorado mucho en vistas de la temporada pasada, tambien siempre me ha gustado mucho el caja laboral, no se es un equipo que siempre ha estado arriba y da mucha guerra.

PD: Me apunto al supermanager, cada año juego asi que espero esta liga privada diego.

This Post:
00
248776.5 in reply to 248776.4
Date: 9/23/2013 7:57:57 AM
Overall Posts Rated:
883883
Creo que me he explicado mal...

Lo que queria decir con esto del futbol y del baloncesto es que en el futbol soy muy forofo y tengo un equipo que es el unico que vale. Aunque veo muchos partidos de segunda B del Reus y del LLeida.

Y que el baloncesto me gustan todos los partidos y mas equipos.

This Post:
00
248776.6 in reply to 248776.5
Date: 9/23/2013 9:38:03 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892

Lo que queria decir con esto del futbol y del baloncesto es que en el futbol soy muy forofo y tengo un equipo que es el unico que vale. Aunque veo muchos partidos de segunda B del Reus y del LLeida.

No te olvides de tu Girona!! jaja
Que por cierto,empezó bien pero últimamente ha bajado el nivel..

This Post:
00
248776.7 in reply to 248776.6
Date: 9/23/2013 9:54:50 AM
Overall Posts Rated:
883883

No te olvides de tu Girona!! jaja
Que por cierto,empezó bien pero últimamente ha bajado el nivel..

Girona... Eso fue un proyecto que ilusiono mucho con Acasvallu y cuando vieron que no podian hacer dinero y no paraban de palmar pasta se fue al garete (o esa es la impresion que me dio a mi... seguramente Narcis (de Madremanya) nos podria dar mas detalles al respecto.

From: zetah
This Post:
11
248776.8 in reply to 248776.7
Date: 9/23/2013 7:39:54 PM
Overall Posts Rated:
7979
Buenas, como alguno sabeis soy del Real Madrid, que aparte me da trabajo en el futbol y en el basket.
Toda mi vida he sido mucho mas de futbol, donde he jugado ( 2rodillas rotas) he entrenado a niños tambien y vengo del hattrick hace unos años.
Pero apartir de meterme en el buzzer, veo el basket mas divertido, me gusta mas ver el basket en l palacio queel futbol en el bernabeu y x primera vez me he metido en una liga de interempresas a practicar este gran deporte.
Como enel futbol barca y madrid favoritos y estoy mas contento en las salidas casi, que las llegadas.
Carlos suarez por muchas ganas que le ponga no me parecia el 3 titular de un aspirante a ganar la euroliga, mucha presion o desconfianza, en los calentamientos previos a los partidos no metia ninguna, se le veia desmotivado
.darden me parece un buen jugador que llego tarde la temporada pasada y solo jugo liga, cuando empiece la temporada dara que hablar.
El cambio begic-hetssmeier por boroussis-mejri me parece positivo, ya que rocosos por dentro si que tienen pinta de serlo, ya que teniendo a mirotic, felipe y slaughter como 4 bajos, necesitamos 5 asi.
Caja laboral, unicaja, y cai que me sorprendio gratamente el año pasado, me parecen las unicas alternativas de sorprender algun partido a los 2 grandes.

This Post:
00
248776.9 in reply to 248776.8
Date: 9/24/2013 4:34:04 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892

Carlos suarez por muchas ganas que le ponga no me parecia el 3 titular de un aspirante a ganar la euroliga, mucha presion o desconfianza, en los calentamientos previos a los partidos no metia ninguna, se le veia desmotivado
Caja laboral, unicaja, y cai que me sorprendio gratamente el año pasado, me parecen las unicas alternativas de sorprender algun partido a los 2 grandes.

Yo también estaba deseando que echaran a Suárez,y mira que cuando vino me hizo mucha ilusión,lo veía como un gran jugador pero últimamente ya me estaba cansando de él...

No te olvides del Valencia,es el más fuerte junto a los 2 grandes,a mi manera de ver.

From: zetah

This Post:
00
248776.10 in reply to 248776.9
Date: 9/24/2013 5:21:38 AM
Overall Posts Rated:
7979
Si, cierto, se me olvido poner a valencia basket.

From: KIRK

This Post:
00
248776.11 in reply to 248776.8
Date: 9/24/2013 9:50:15 AM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
477477
como alguno sabeis soy del Real Madrid

++++++++++++++1