Pues yo soy del MAdrid,como todos sabéis ya jaja,me han gustado los 2 fichajes en la pintura que hemos hecho,con Bourousis y el prometedor Salah Mejri,a ver si no defrauda...Esta temporada espero que ganen la Euroliga,creo que ya nos la merecemos después de estas 3 últimas temporadas y en Liga pues supongo que se jugarán el cancha final contra el Barça,que menudo equipazo se ha hecho,me gustan mucho sus fichajes con Nachbar,Lampe o Papanikolau.
Hablando un poco de los demás equipos,como bien dices el CAI tiene un equipo majo,con esa pareja de interiores georgiana,Sanikidze es un jugón de cuidado!!
En el Caja Laboral vuelve el gominas Scariolo,y seguro que volverán a estar ahí arriba con los Saneme,Nocioni,Pleiss,etc...
El Valencia ,madre de Dios que equipazo se han montado...con Romain Sato que me parece un crack y Lafayette,otro que me encanta.Además de Pabito Aguilar,Van Rossom...
Tu Bilbao Basket también acabará en PO,pero más allá de Cuartos,la verdad es que no lo veo...las demás plantillas se han reforzado muy bien y los veo superior a los vascos..y por último,ojito al Unicaja que va a volver a estar arriba,Caner Medley,Kuzminskas o Jayson Granger entre sus incorporaciones.
En fin,que vamos a tener una bonita temporada,hay 4-5 equipos muy potentes...por cierto,en cuanto abran el Supermanager aviso y hago una Liga Privada.