BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Faltas

Faltas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
249615.1
Date: 9/30/2013 6:57:40 PM
Semilasteros
I.1
Overall Posts Rated:
3636
Mi duda es más bien una súplica. Llevo unos 4 meses jugando a esto y he tenido bastantes jugadores y nunca he tenido problemas con las faltas. Resulta que en el último mes con muy diferentes jugadores en todos los partidos a mitad del primer cuarto ya tengo algún interior con 2 faltas y al descanso son varios jugadores los que llegan con 3. Pierdo muchos minutos a mis mejores jugadores y le doy a mi rival muchos tiros libres.

Por lo que sé del juego hay un factor oculto en cada jugador que le hace cometer más faltas o menos. Pero es que hay jugadores que antes acababan la primera parte sin faltas y ahora las cometen por minuto en pista!!! Además yo pensaba que jugando partidos en relajado harían menos, pero me resulta igual.

Hay alguna estrategia defensiva más agresiva que otra? Alguna forma de controlar eso? Gracias!

This Post:
00
249615.3 in reply to 249615.1
Date: 10/2/2013 1:02:46 PM
Semilasteros
I.1
Overall Posts Rated:
3636
Pues sigo en las mismas. En los 8 primeros minutos de partido ya llevo 8 faltas. Mis dos mejores jugadores con 2 faltas en el banquillo desde el minuto 4... Sé que soy claramente inferior a mi rival, pero con estas condiciones voy a hacer el ridículo!!!

En cuanto a las formas y al entusiasmo las tengo buenas... Cierto que estoy jugando con zona 2-3, pero quería aumentar un poco el rebote e intentar defender mejor su juego interior, además que con la individual otras veces me pasó igual. Debería haber alguna orden para controlar la agresividad defensiva!!!

Last edited by Semilásteros (Bolivia NT) at 10/2/2013 1:03:13 PM

This Post:
00
249615.4 in reply to 249615.3
Date: 10/2/2013 1:25:50 PM
Overall Posts Rated:
13581358
por lo que entiendo, usas el cambiar al jugador con faltas.. yo no lo hago, uso mantener en pista, y no da problemas, sólo en determinados casos, muy poco habituales... a veces, un jugador hace dos faltas muy seguidas en el 1º cuarto y lo mantengo en pista y acaba el partido con 4 faltas o así... no uso el cambiarlo y es raro que expulsen por faltas a un jugador demasiado pronto... a veces pasa, pero las veces que pasa se deben a jugadores físicos... si no es físico y no usas el cambiar al jugador por faltas, lo normal es que no tenga problemas para llegar al 4º cuarto... y lo más normal es que acabe el partido.

Yo te diría que si usas la opción cambiar al jugador con faltas, que pruebes la opción mantenerlo en pista.