Hoy vuelve a pasar por el rincón de Penko YMT
(79267).
Ya lo hizo el 05/03/2013 que parece lejos, pero esta tan solo a un par de temporadas de aqui.
Tras un paso fugaz por quinta, se entretuvo muchos años en cuarta para acabar aqui. Hasta 11 temporadas para lograr un merecido ascenso a III.8. Donde tras unos primeros años muy fuertes quedando segundo y cayendo contra el tercero se ha ido estancando hasta pasar de ser un asiduo de la zona alta de la tabla para serlo de la parte baja.
Que ha cambiado? Sus estrellas siguen siendo las mismas; Babu
(11800987)en la pintura (un AP bastante descompensado y con muchas carencias en las secundarias) y un crack como Fousekis
(13393166) fuera de ella.
Esta claro que lo que ha cambiado ha sido la compañia de este par y sobretodo la profundidad de la plantilla.
Supongo que ha bajado el nivel de la plantilla por la supuesta falta de tiempo de Vitigu (da la sensacion de que pisa mucho menos por aqui que antes...) y porque él se dio cuenta de que tenia un pabellon con el que no queria subir a segunda y que a parte tenia una plantilla muy enevejecida.
La plantilla sigue envejecida (quitando los que no juegan y un "entrenable de 24 años") la media de edad ronda los 32 años. De mientras el pabellon (al igual que la media de edad) sigue creciendo y se supone que es el motivo del declive del equipo.
Conociendo a Vitigu y viendo los apuros de la temporada pasada no creo que en esta quiera sufrir tanto, pero sin variables en su plantilla parece predestinado a ello.
Ahora por ahora ha conseguido una victoria en 4 partidos y contra un rival de peso. Eso si, lo hizo a costa del entusiasmo, puesto que "solo" juega dos de cada tres partidos relajados.
Esta claro que el proyecto de este YMT es a largo plazo y que esta destinado a con el tiempo volver a la parte noble de la clasificacion y obviamente luchar por ascender mas que por no descender.
Si bien en IV estubo 11 temporadas aqui lleva unas cuantas, tendremos que esperar hasta la temporada 31 para verlo ascender a segunda?
En fin, mucha suerte para Vitigu a partir del sabado a eso de las 23.00 y portate bien por la Penko Zone, que falta me hace ganarte de 20 o por ahi :P
Saludos!
PD: Me he demorado bastante entre rincón y rincón, pero es que ando bastante mal de tiempo y encima el FIFA14 engancha bastante xDDD