Vamos con el Oeste
Que linda conferencia esta, muy dura y pareja, como pasa en las ultimas temporadas recien en la ultima fecha se define todo, los de arriba se ganan todos con todos.
CAJP que gran equipo, una lastima que quedo 5 y no llego a play off, pero la verdad merecia estar.
Se repiten los cruses de la temporada pasada, solo que cambian las localias, hay hambre de revancha? mmm
(1) Colon de Santa Fe(19-3) Vs (4) Pepungos(15-7)
Colon: El mejor de todos , no solo por que logro el uno en la general, sino por su poderoso plantel y por su gran experiencia.El candidato a ascender.Esta desde la temporada 6 en la liga y esta parece ser la de su despegue a tercera. Sus figuras:Primož Podbevšek,Rafikas Gedaminskis y el legendario Carles Llovet.
Pepungos; me es dificil hablar de mi equipo con objetividad, seria bueno que si alguno lee esto me lo describa mejor, gracias. Estamos desde la temporada 22 y este sera nuestro segundo play off, luego de perder el anterior contra Colon justamente por un punto. Equipo equilibrado y batallador. Figuras:Cvetko Trobevšek(MVP de la temporada pasada) y el joven y capitan del equipo Ernesto Orloff.
Partidos entre ambos en la temporada: Colon de Santa Fe 108 vs Pepungos 106
Pepungos 134 Vs Colon de Santa Fe 123
Parejos como siempre los encuentros entre ambos, se robaron las localias. Que grans partido se viene.Exitos.
(2)Jajajajaja FC (18-4) Vs Ferro Carril Oeste de Pico (18-4)
Jajajajaja FC: Equipo de gran caracter y siempre protagonista.Esta desde la temporada 18 y desde la 20 siempre esta en play off, que mas que decir que es duro ponercele enfrente. Equipo corto y rendidor. Figuras:Artak Hovhannesyan y Randy Hopper
Ferro Carril Oeste de Pico: Equipo que juega desde la temporada 16 y que estubo muchos años en tercera y la temporada pasada bajo y fue protagonista de esta cuarta, salio campeon de conferencia y perdio la final contra In your Face. Es muy complicado ganarle y siempre te la pone dificil.Siempre cuenta con grandes jugadores. Es de nombrar que tiene un joven de 20 en la seleccion de su pais sub 21 :Steve Khoo. Sus figuras: Marinko Župarić y Oscar Illescas Duero ( que se encuentra lesionado, llegara?)
Partidos entre ellos: Ferro Carril Oeste de Pico 116 Vs Jajajajaja FC 131
Jajajajaja FC 100 vs Ferro Carril Oeste de Pico 104
Bueno a difrutar los play off.
Abrazos