BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.2 > Temporada 25

Temporada 25

Set priority
Show messages by
From: melena7
This Post:
11
251379.1
Date: 12/9/2013 7:58:19 AM
Pepungos
III.2
Overall Posts Rated:
4848
Que buena temporada termino en la fase regular. Excelente nivel y muy buenos partidos. Se vienen unos play off apasionantes.
La fase regular con 10 equipos peleando para entrar a los play off hace que sea muy pareja y linda esta ligaIV 2 , los demas equipos nuevos que se van sumando y se pondra mejor para la proxima temporada.
En el este:
(1)Huracan CA( 18-4) vs (4)El Marido de Adriana Aguirre(13-9)
Huracan en su segunda aparicion en play off en dos temporadas , la anterior le toco contra el campeon de la division y gran equipo In Your Face.Puntero de su zona , equipo con muchos jugadores parejos y con experiencia. Se destacan Grzegorz Grochociński y Alekos Efthimiadis
El Marido De Adriana Aguirre , equipo con historia ene l juego, esta desde la Temporada tres, jugo dos veces en trecera y esta desde la temporada 20 jugando play off en esta liga.Un quinteto titular poderoso mas suplentes prometedores.Sus Figuras:Gaudimas Gandzelis( lider rebotero) y Luis Francisco Strunz ( lider encestador y maximo asistidor) MVP de temporada regular?
Partidos entre ellos, 1 para cada uno, ganando de local: Huracan 128 Vs Marido AA 138
Marido AA 100 vs Huracan 130
(2) Nicosa(15-7) Vs (3) El Capo del Norte(13-9)
Nicosa es su segunda vez en play off desde la temporada 20 que arranco en la liga.Esa vez tambien el play off lo perdio contra Inyour Face, que salio subcampeon contra el glorioso The fed Express. Ahora Leonids Nirnbergs (promedia 21,9 puntos y 5,8 asistencias)los quiere guiar hacia el campeonato.
El Capo del Norte: equipo nuevo , que se saco la loteria como le toco a Huracan la temporada pasada con solo dos partidos ya estas en play off, pero que curiosidad uno de esos,fue triunfo y fue justamente contra hoy su rival de play off( Nicosa, reservo a sus titulares) Se destaca Cheng Malonzo.
Enfrentamientos entre ellos: Nicosa 67 vs El Capo del Norte 87

Ahora en un rato comentamos en Oeste. Gracias

This Post:
00
251379.2 in reply to 251379.1
Date: 12/9/2013 9:47:39 AM
Pepungos
III.2
Overall Posts Rated:
4848
Vamos con el Oeste
Que linda conferencia esta, muy dura y pareja, como pasa en las ultimas temporadas recien en la ultima fecha se define todo, los de arriba se ganan todos con todos.
CAJP que gran equipo, una lastima que quedo 5 y no llego a play off, pero la verdad merecia estar.
Se repiten los cruses de la temporada pasada, solo que cambian las localias, hay hambre de revancha? mmm
(1) Colon de Santa Fe(19-3) Vs (4) Pepungos(15-7)
Colon: El mejor de todos , no solo por que logro el uno en la general, sino por su poderoso plantel y por su gran experiencia.El candidato a ascender.Esta desde la temporada 6 en la liga y esta parece ser la de su despegue a tercera. Sus figuras:Primož Podbevšek,Rafikas Gedaminskis y el legendario Carles Llovet.
Pepungos; me es dificil hablar de mi equipo con objetividad, seria bueno que si alguno lee esto me lo describa mejor, gracias. Estamos desde la temporada 22 y este sera nuestro segundo play off, luego de perder el anterior contra Colon justamente por un punto. Equipo equilibrado y batallador. Figuras:Cvetko Trobevšek(MVP de la temporada pasada) y el joven y capitan del equipo Ernesto Orloff.
Partidos entre ambos en la temporada: Colon de Santa Fe 108 vs Pepungos 106
Pepungos 134 Vs Colon de Santa Fe 123
Parejos como siempre los encuentros entre ambos, se robaron las localias. Que grans partido se viene.Exitos.

(2)Jajajajaja FC (18-4) Vs Ferro Carril Oeste de Pico (18-4)
Jajajajaja FC: Equipo de gran caracter y siempre protagonista.Esta desde la temporada 18 y desde la 20 siempre esta en play off, que mas que decir que es duro ponercele enfrente. Equipo corto y rendidor. Figuras:Artak Hovhannesyan y Randy Hopper
Ferro Carril Oeste de Pico: Equipo que juega desde la temporada 16 y que estubo muchos años en tercera y la temporada pasada bajo y fue protagonista de esta cuarta, salio campeon de conferencia y perdio la final contra In your Face. Es muy complicado ganarle y siempre te la pone dificil.Siempre cuenta con grandes jugadores. Es de nombrar que tiene un joven de 20 en la seleccion de su pais sub 21 :Steve Khoo. Sus figuras: Marinko Župarić y Oscar Illescas Duero ( que se encuentra lesionado, llegara?)
Partidos entre ellos: Ferro Carril Oeste de Pico 116 Vs Jajajajaja FC 131
Jajajajaja FC 100 vs Ferro Carril Oeste de Pico 104
Bueno a difrutar los play off.
Abrazos

From: nicosa

This Post:
00
251379.3 in reply to 251379.1
Date: 12/9/2013 6:52:53 PM
Overall Posts Rated:
00
Que buenos comentarios jaja

From: Saulan

This Post:
00
251379.4 in reply to 251379.2
Date: 12/9/2013 9:52:43 PM
Overall Posts Rated:
22
que buena descripcion de los equipos, creo que pepungos tiene un plantel muy parejo con buena defensa. Al igual que a mi equipo le falta un poco mas de goleo paracandidato a ascender.
Con la lesion de mi figura me veo con mucha dificultad para ganar a jajajajaja, pero si llego a ganar ese partido creo que asciendo :).

From: Saulan

This Post:
00
251379.5 in reply to 251379.2
Date: 12/9/2013 9:52:45 PM
Overall Posts Rated:
22
que buena descripcion de los equipos, creo que pepungos tiene un plantel muy parejo con buena defensa. Al igual que a mi equipo le falta un poco mas de goleo paracandidato a ascender.
Con la lesion de mi figura me veo con mucha dificultad para ganar a jajajajaja, pero si llego a ganar ese partido creo que asciendo :).

This Post:
00
251379.6 in reply to 251379.2
Date: 12/10/2013 9:56:32 PM
Colon de Santa Fe
II.3
Overall Posts Rated:
22
Melena:
Excelente lectura de los plays offs:
Series duras en el Oeste, estamos todos en condiciones de ganarnos, hasta CAJP tuvo muy buen torneo, me parece que la mejor racha final la trae JAJAJAJA, este torneo gracias a Dios no tuve muchos lesionados sobre el final de temporada como en la anterior. Es mi ultimo año con este veterano plantel, el que viene sera de recambio si no logro el tan esperado ascenso.
El Este es como que esta mas definido, Huracan es el gran candidato.
Para mi este ascenso sale del Oeste luego de un gran dominio del Este en las ultimas finales.
Saludos.

This Post:
11
251379.7 in reply to 251379.6
Date: 12/11/2013 9:22:39 AM
Pepungos
III.2
Overall Posts Rated:
4848
Gracias por los comentario .
Y muy buenos los aportes de Sabalero.Gran triunfo ayer de Colon. Felicitaciones. Me gusta mucho jugar contra tu equipo ya que salen partidos parejos y muy cerrados.
Creo que se viene grandes Finales de Conferencia. A difrutarlas,yo mirandolas desde afuera.jaja.
En el Este (1) Huracan CA Vs (2) Nicosa.
Llegan el uno vs el dos, sera un gran duelo. En fase regular se ganaron uno cada uno.Este es el definitivo y la gran definicion.
Huracan CA llega de ganarle a El Marido de Adriana Aguirre , partido que se definio en el ultimo cuarto, con gran efectividad (sobre todo de 3 puntos) de R. Lenglet y buena defensa de equipo para anular a las estrellas de su rival.
Nicosa gano casi sin despeinarce sobre El capo del Norte, se destaco por el ganador L. Nirnbergs con 37 puntos( 17de 21 de cancha)
Por el Oeste jugaran (1) Colon de Santa fe Vs (2) Jajajajaja FC
Aca tambien el uno y el dos se enfrentan, con grandes expectativas de buen juego. Ganaron uino cada uno y muy cerrados los marcadores. Quien gana?
Colon le gano a mi querido Pepungos con un gran trabajo de C. Llovet con 37 puntos mas un dominio muy notorio en los rebotes por la gente grande del equipo de Santa Fe.
Jajajajaja la tenia dificil contra Ferro, saco diferencias en el primer cuarto que supo mantener hasta el final, a pesar de la buena defensa de Ferro y el destacao M. Župarić. Se preguntan si el lesionado Oscar Illescas Duero habria pesado en esta derrota?Por el ganador se destacaron A. Hovhannesyan y R. Hopper por su gran trabajo en los rebotes(sobre todos ofensivos) y su buena efectividad.
Buenos partidos y que la pasen bien
Hasta la proxima

This Post:
11
251379.8 in reply to 251379.7
Date: 12/28/2013 4:04:47 PM
Pepungos
III.2
Overall Posts Rated:
4848
Felicitaciones a Gran Campeon de la Temporada 25 Nicosa
Justo vencedor de las finales sobre el favorito Colon de Santa Fe,ganandole el primer partido de visitante y robandole la localia.Tambien supo sacarce de encima al condidato del su conferencia Huracan CA.
Se va una gran temporada esperamos a la que viene con gran esperanza. A los candidatos de siempre se sumaran nuevos equipos que prometen. Creo que es una de las mejores cuartas que hay,ya que muchos equipos por plantel podrian estar en tercera. No solo por lo parejo sino tambien por el nivel de partidos y jugadores la hacen emocionante. Cualquiera le gana a cualquiera y el campeon puede ser el menos pensado. Quien sera el proximo.
Felices Fiestas

This Post:
00
251379.9 in reply to 251379.8
Date: 12/28/2013 7:49:46 PM
Colon de Santa Fe
II.3
Overall Posts Rated:
22
Suerte para esta temporada a todos.
Temporada dura desde lo economico para mi, me la jugue la temporada pasada, voy a tener que renovar algo del plantel dado que si no paso 3 rondas de copa argentina no voy a poder superar mi deficit economico.
saludos.

From: nicosa

This Post:
00
251379.10 in reply to 251379.8
Date: 1/23/2014 12:03:57 AM
Overall Posts Rated:
00
gracias por el comentario en el foro, la verdad que era una liga muy apretada y muy buena. La liga III esta muy fuerte en la zona que me toco y estoy esperando hacer una transferencia muy pronto por un jugador que se pueda postiar en el poste bajo en esta nueva liga como para poder mejorar y quedarme, ojala sea algunos de ustedes que en la próxima temporada aparezca en mi liga. Muchos saludos y mucha suerte