Hola, tengo un pabellon de 15243, creo que bueno para III. Siempre he pensado que el asunto de los precios es un poco engañoso, por que si un equipo tiene un pabellon de 5000 lo llenara y podra poner precios mas caros que un pabellon de 15000, y aunque realmente pueda perder dinero, tampoco sera para tanto. Con esto no quiero decir que no se amplie el pabellon, esta claro que si tienes aspiraciones de ir subiendo de categoria tendras que destinar recursos al pabellon.
Luego esta el tema de precios, siempre esta bien tener una ocupacion lo mas alta posible, siempre que no llenes del todo, por que si lo haces estaras perdiendo dinero, por que se supone que hay gente que no ha podido entrar por falta de aforo. Y tambien la equivalencia de precios, si contruir un asiento de general cuesta 200 y lo pones a 10 por logica un asiento de tribuna que vale 2000 lo deberias poner a 100, 10 veces mas. Con esta formula he pensado que seria logico que si a 10 llenas general tambien llenarias tribuna, por porcentaje.
Se que hay unos porcentajes para ir ampliando pabellon tiene que ver algo con esto, o cada uno pone lo que cree conveniente y su experiencia le dice.