Bueno, de entrada ten en cuenta que cada cual te dirá una cosa porque no todos tenemos los mismos gustos acerca de como crear una plantilla. Lo que yo te voy a decir es teniendo en cuenta mis gustos y mi III, que es chunga de pelotas.
En defensa menos de 13 no tengas en cualquiera de las 2 (interior y exterior). Menos que eso es un colador y aun yendo con todo tremendos serás bastante colador ante la mayoría de equipos, pero con eso puedes aguantar el tipo si hablamos de jugadores completos que pueden hacer daño.
En ataque, pues con esto que van a introducir la temporada que viene de adivinar ataques, supongo que te interesa tener un equipo "ambidiestro". Te diría que tu base tuviese no menos de tiro 12, alcance 7 o superior y pases minimo minimo 11 (y ya irías justito con eso). El escolta que sea parecido, sin ser necesario tanto pase pero con tiro 15 o mas (y el alcance que te puedas permitir). Con 14 tiro o menos lo mas seguro es que te lo paren y veas un festival de piedras, aquí las defensas exteriores de 14-15-16 están a la orden del día, y entre los equipos de arriba incluso se pueden llegar a ver varios verdes.
Un nivel alto de penetración te puede resultar muy útil para anotar ante defensas a las que normalmente no podrías...pero ojo con darle ese entreno a un base, porque sube tambien el manejo y el sueldo se dispara. De todas formas yo soy de los que piensa que un no muy alto nivel de penetración se puede suplir con un alto nivel de pases...aunque tambien dependería de la defensa que tengas delante, claro.
Por supuesto, si tienen un minimo de interiores mejor. Si no las tienen necesitarás mas tralla en primarias para no pasar apuros, pero no te lo aconsejo porque eso supone mas sueldos que mantener.
Como una imagen vale mas que mil palabras, te pongo un par de ejemplos de lo que yo consideraría un base y un escolta para mantener el tipo en III:
Base(http://prntscr.com/2c2u1w)Escolta(http://prntscr.com/2c2v64)(ignora rebotes, tapones, y de ahí para abajo, que los he puesto al tun tun xD)
Si puedes con mas interiores, mejor. Pero eso creo que sería una buena base para luego empezar a moldear a tu gusto
Last edited by Mojon_man at 12/18/2013 8:36:32 AM