1. No ya q ese tipo de torneos es rapido de armar y organizar, ya los he hecho en hattrick y me es familiar todo eso. Asi q no me quitaria mucho tiempo ni me distraeria de la seleccion.
2. Yo creo que no seria sano nabo, es algo muy bueno e interesante eso de tener 2 juveniles, pero hay equipos que si por ejemplo tienen 3 o 2 entrenables que acaban de cumplir 22 a#os seria injusto. Puede ser un limitante tener entrenando algun vzlano para cualquier seleccion, eso creo q si seria mas justo.
Por cierto podriamos llamarla copa de entrenadores venezolanos. Desde la primera semana de enero abro el tema con los reglamentos y todo eso, hay q ir puliendo los detalles asi como este
3.Para ser scout lo q se necesita es tener un poco de tiempo y dispocision. Ademas que claro si es para externos conocer el entreno de externos, como por ejemplo bomba q formo a landa. O a abraham q formo a osuna y sosa, o tu que hiciste a castaneda y vallenilla. Y bueno hay muchos ejemplos asi aqui en la comunidad. Claro que tienen que tener en cuenta de que no se puede formar un jugador monoskill en su lado debil. Hay q entrenarles ambas zonas una mucho mas q otra para los externos e internos.
Last edited by gianpaoolo at 12/24/2013 5:34:29 PM