Pues yo te diría que salvo que tus jugadores tengan potencial bajo/esten cerca de capar, yo no lo haría.
Se solo de un caso que dió entrenos triposicionales y se arrimpintió de ello (bueno yo soy de los que piensa que dar DE biposicional por ejemplo es un error), pero en ese caso me comentó que era como si hubieran subido en una temporada la mitad de lo que deberían.
Yo creo que ese tipo de entreno puede incluso reducir el valor de los entrenables según como sean. En plan fichas ahora un jugador completito del draft por 500.000 y tras una temp de entrenos tripos no se vende por 400k (es un ejemplo que esto del mercado es como es).
Todo depende de lo que tengas y de lo que quieras llegar a hacer con tu equipo y con esos jugadores en cuestión.
Esta es mi opinión personal y de pocos casos conocidos directamente, así como lo que dice el training-bb, por ejemplo en presion (hay que recordar que el número de muestreos en triposicional es más bajo):
Pressure PG 8049 0.41 0.65
Pressure BI 2721 0.30 0.48
Pressure TRi 0130 0.18 0.25
Entreno de DE en jugadores de 18 a 22 años (los datos son la media), la primera columna es el número de entrenos mandados, la segunda la velocidad de la DE, y la tercerta el total de DE más residuales.
Last edited by iversen at 12/25/2013 5:11:36 PM