BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Duda con un rookie casi perfecto

Duda con un rookie casi perfecto

Set priority
Show messages by
From: Jmenmar
This Post:
11
252590.1
Date: 12/25/2013 2:59:56 PM
Overall Posts Rated:
99
Buenas. Conseguí hacerme hace dos días con una buena pieza e ell draft. El caso es que es bastante completo, tiene bastante rosa y además mide 1.85 por lo que para entrenar bases me viene de lujo. El problema llega en la defensa (horrible).

Por una parte me da una pereza terrible subirle la defensa desde horrible, además le doy mucha importancia a esta faceta del juego, ya que la considero esencial. Consiguiendo 6 subidas en defensa en esta temporada, lograría subirlo hasta excelente, pero me da rabia pensar que si consigo uno con prolífico ahora en defensa, a final de temporada lo pueda tener rondando prodigioso. Pero por otra parte, también me da rabia y pena deshacerme de él, después de seguirlo y conseguirlo. Tampoco sé si se pagará mucho con esa defensa, por lo que igual no merece venderlo.

Resumiendo, es un crack pero su horrible defensa me hace dudar si merece más la pena venderlo o apostar por él. Ando algo indeciso y no sé que hacer. Quizás vuestras experiencias sirvan para recomendarme si entrenarlo o venderlo.

Gracias de antemano.

From: Jmenmar

This Post:
00
252590.3 in reply to 252590.2
Date: 12/25/2013 3:18:27 PM
Overall Posts Rated:
99
Tiro: respetable Alcance de tiro: regular
Def. exterior: horrible Manejo: horrible
Penetración: respetable Pases: mediocre
Tiro interior: regular Def. interior: horrible
Rebotes: respetable Tapones: respetable
Resistencia: respetable Tiros libres: ridículo

This Post:
00
252590.4 in reply to 252590.3
Date: 12/25/2013 3:26:03 PM
Overall Posts Rated:
136136
es un 51... si te sirve para rellenar entreno vale, pero nada mas... yo lo tendría a la venta hasta que se vendiera.

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
From: iversen

This Post:
00
252590.6 in reply to 252590.1
Date: 12/25/2013 3:36:50 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Yo solo añadiré que por la DE baja no sea, en una temp lo pones facil en destacado.
He visto cosas más dificiles llegar a cracks...

From: drpiru

This Post:
00
252590.7 in reply to 252590.1
Date: 12/25/2013 5:49:13 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales
Buenas. Conseguí hacerme hace dos días con una buena pieza e ell draft. El caso es que es bastante completo, tiene bastante rosa y además mide 1.85 por lo que para entrenar bases me viene de lujo. El problema llega en la defensa (horrible).

Por una parte me da una pereza terrible subirle la defensa desde horrible, además le doy mucha importancia a esta faceta del juego, ya que la considero esencial. Consiguiendo 6 subidas en defensa en esta temporada, lograría subirlo hasta excelente, pero me da rabia pensar que si consigo uno con prolífico ahora en defensa, a final de temporada lo pueda tener rondando prodigioso. Pero por otra parte, también me da rabia y pena deshacerme de él, después de seguirlo y conseguirlo. Tampoco sé si se pagará mucho con esa defensa, por lo que igual no merece venderlo.

Resumiendo, es un crack pero su horrible defensa me hace dudar si merece más la pena venderlo o apostar por él. Ando algo indeciso y no sé que hacer. Quizás vuestras experiencias sirvan para recomendarme si entrenarlo o venderlo.

Gracias de antemano.

Hola;
Asumiendo que tienes cierta preferencia en entrenar a un drafteado que a un jugador fichado me parecería un error no entrenar a alguien se adapta perfectamente a tu plan de entrenamiento. Este tiene sus carencias sí, pero me gustaría ver si el que consigas fichar (a precio parecido) consigue no tenerlas. Personalmente prefiero tener que subirle la DE que el TI o los rebotes a un tío de 1.85. La DI mejorará algo con los entrenos de DE.
Yo tiraría adelante con él.

From: guismo

This Post:
11
252590.8 in reply to 252590.3
Date: 12/26/2013 9:35:02 AM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11091109
Second Team:
BC Piñeiro
Si tiene 18 años y buen potencial; y además vas a entrenar presión me lo quedaría sin duda. Se puede hacer un jugón de ahí. Además la otra laguna importante que es la DI, la estarías entrenando a la vez. Para mi ese manejo tan bajo, es muy goloso para un exterior. Eso sí, mi consejo es que le dieras sólo presión hasta llegar a niveles más que decentes.

Si tienes cualquier duda, y quieres algún consejo más en profundidad, tienes mi bb-mail a tu disposición.