Buenas. Conseguí hacerme hace dos días con una buena pieza e ell draft. El caso es que es bastante completo, tiene bastante rosa y además mide 1.85 por lo que para entrenar bases me viene de lujo. El problema llega en la defensa (horrible). Por una parte me da una pereza terrible subirle la defensa desde horrible, además le doy mucha importancia a esta faceta del juego, ya que la considero esencial. Consiguiendo 6 subidas en defensa en esta temporada, lograría subirlo hasta excelente, pero me da rabia pensar que si consigo uno con prolífico ahora en defensa, a final de temporada lo pueda tener rondando prodigioso. Pero por otra parte, también me da rabia y pena deshacerme de él, después de seguirlo y conseguirlo. Tampoco sé si se pagará mucho con esa defensa, por lo que igual no merece venderlo. Resumiendo, es un crack pero su horrible defensa me hace dudar si merece más la pena venderlo o apostar por él. Ando algo indeciso y no sé que hacer. Quizás vuestras experiencias sirvan para recomendarme si entrenarlo o venderlo.Gracias de antemano.