Tenso, como para ser cortado por la maquina de fiambres. Asi se podria definir el aire en los pasillos del estadio Goblinoides. Y ni hablar de los vestuarios. No es para menos despues de todo es el primer playoff del equipo.
...Y el rival es jodido. Siempre se rumoreo por los pasillos la tensa rivalidad entre los managers, rivalidad que empezo el dia que el presidente de nuestra amada institucion le hizo un paga dios al presidente de River en una conocida cafeteria de Recoleta, cosa que despues nego hasta el hartazgo al grito de "To no me llamo un chocolate con churros". Lo cierto es que nuestro equipo es un equipo honesto y por lo pronto nacional. No es como otros que no quiero decir quienes son pero que menos argentinos hay de todo.
Pero volviendo a lo nuestro ahi estaban todos acongojados, en un clima mas que jodido, Gleb Kochubarov etaba mas nervioso que nunca, en parte por los ya mentados playoff, y en parte porque no decirlo porque el tecnico lo obligo a renunciar a su ya historica adiccion al Cloraxcepan.
Finalmente llego el momento la lista de titulares fue dada y o sorpresa lo que todos creibamos que iba a ser un kilombo (todos sabemos de la "rivalidad" entre los dos pivots mas grandes de la liga: el glorioso Semen Suy y el recien llegado João Antônio Giroldo.
Rarisimo fue ver a Semen con la actitud de lso grandes saludando a su adversario.
João estuvo a la altura del apreton de manos y contesto con la frase de la semana en todos los programas periodisticos que siguen el encuentro. Dijo João (en uno de los peores ascentos que se hayan escuchado alguna vez en nuestros vestuarios: "Tranquilo pibe que este martes los llenamos de Semen seguro"
Y es que es asi Semen es el alma del equipo, con tan solo 18 años y una quimica increible con Leandro Romero (otro grande del que nos ocuparemos en otra oportunidad) llenaron de magia la VI.
Este cronista se despide por ahora deseandole suerte a el chaqueño pero advirtiendole, que no importan cuantos pasen en Goblinoides tenemos Semen para rato.
pd: Yo no me llamo un chocolate con churros.