BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenamiento de Aleros

Entrenamiento de Aleros

Set priority
Show messages by
This Post:
00
255136.1
Date: 2/17/2014 3:24:09 PM
Overall Posts Rated:
00
Tengo entendido que para Aleros lo más importante es:

-Defensa Exterior, Alcance de Tiro, Tiro Exterior

Lo que no tengo claro es... cómo se entrena el alcance de tiro y la defensa exterior?

Gracias.

This Post:
00
255136.3 in reply to 255136.1
Date: 2/17/2014 3:50:59 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Tienes entendido mal...

Cuanto más compensado esté un alero, mejor que mejor. Un alero debe tener casi de todo, no tener ninguna laguna.

Es decir, si en los exteriores lo primordial son los habilidades exteriores (tiro, alcance de tiro, defensa exterior, manejo, penetración y pase), y en los interiores, las habilidades interiores (tiro interior, defensa interior, rebotes y tapones), en un alero habrá que tener de todo un poco, en cuanta mayor medida mejor, atendiendo a las posibilidades del jugador, y el sueldo que se quiera asumir.

Un muy buen alero en V, IV y III podría ser el siguiente:

12 9
12 12
12 10
12 12
10 5

Si quieres algo menos bueno:

10 8
10 10
10 8
10 10
8 5

PD: se corresponde, por si no lo sabes, con el orden en el que aparecen las habilidades del jugador en la ficha del mismo:
Tiro AT
DE Man
Pen Pase
TI DI
Rb Tp

Me permito recomendarte el hilo de apadrinamiento, por si quieres el consejo de algún gran mánager de este juego para ayudarte con algunos aspectos del entreno ;-)

http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...

This Post:
00
255136.4 in reply to 255136.1
Date: 2/17/2014 4:31:09 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
723723
Second Team:
pirulos tropicales
Tengo entendido que para Aleros lo más importante es:

-Defensa Exterior, Alcance de Tiro, Tiro Exterior

Lo que no tengo claro es... cómo se entrena el alcance de tiro y la defensa exterior?

Gracias.

A ver. Por partes. Vaya por delante que entrenar bien a un alero pasa por reposicionar (poner al jugador en distintas posiciones) durante varias temporadas. Eso supone un peor rendimiento deportivo a corto plazo. Dicho esto añadiré que es una de las posiciones más bonitas a entrenar.

Básico básico para un alero son las 2 defensas. Las dos. Eso significa que algunas temporadas el que acabará siendo tu alero tendrá que jugar de base (para entrenar presión (DE) o de pívot (para entrenar DI). Después podemos meternos en si quieres más tiro o tiro interior, el nivel de pases y el de rebotes, alcance... que de eso ya sí depende más el tipo de orientación que quieras darle al jugador, interior o exterior, como muy bien te ha comentado mesina.

Pero defensas necesitas las 2

saludos

From: drpiru

This Post:
11
255136.6 in reply to 255136.5
Date: 2/18/2014 4:03:30 AM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
723723
Second Team: