Hola a todos y bienvenidos una temporada mas a los juegos de la Ñ21 :D espero que los difruteis mucho y que sigais a la Ñ21 esta temporada porque vamos a dar mucho juego jajaja...
Bueno me presento para el que no me conozca soy Feder Max manager de Jedula Mamers II
(79742) y actualmente estoy en la liga III.5 y dentro de la Ñ21 tengo el cargo de RRPP que intento desempeñar lo mejor posible.
La dinamica del juego de esta temporada sera la misma de la temporada pasada con algunos pequeños cambios en las puntuaciones.
En primer lugar tendremos una quiniela en la que apostaremos al ganador y a la diferencia de puntos por la cual gana el equipo vencedor. Acertar el ganador supondra 3 puntos y acertar la diferencia supondra 10 puntos.
En segundo lugar tendremos una serie de 3 preguntas relacionada con la jornada o sus partidos cada pregunta acertada seran 10 puntos.
Como ya tuvimos la temporada pasada tendremos el apartado de
OPINION que tendra dos apartados:
1º Charla prepartido, donde nos direis que charla prepartido utilizariais en el partido el poner la prediccion adecuada sumara 5 puntos extra en la puntuacion total de los juegos
2º Pregunta al seleccionador, aqui podras preguntar todo lo que quieras referido a la seleccion, todo aquel que pregunte se vera recompensado con 3 puntos extra en la puntuacion total de los juegos.
Los tres primeros clasificados al final de la competicion tendran el honor de poder llevar a uno de sus chavalines a jugar un amistoso con la Ñ21.
Una vez explicado todo solo me queda desearos suerte y que gane el mejor (party)
Last edited by 🏀Feder 🏀 at 4/11/2014 6:32:39 AM