Hola,actualmente en la liga llevo solamente dos victorias,he comparado mi equipo con los demas y creo que no existe excesiva diferencia entre los jugadores de mi equipo con los de algun rival.
¿vosotros que pensais de mi equipo? ¿en que puedo mejorar?
gracias
Hola Vmrg, yo venderia ese pivot que tienes en plantilla cobrando 60.000 semanales, y ficharia uno de 40.000. Venderia tambien a C.Cañella y S. Tamayo Oña, y buscaria un base con buen nivel en manejo, pases(minim.prolifico) y defensa exterior(minim. tremendo) y un escolta con un nivel de Alcance de tiro(sobre destacado) y Tiro y defensa exterior(minim.tremendo) y un nivel de pases(minim.respetable), ambos con un sueldo aprox. de 25.000 cada uno.
Por otra parte, tambien te vendria bien buscar un Alero con habilidades interiores y exteriores, equilibrado y con un sueldo comprendido entre 15.000 y 20.000. Los jugadores mas veteranos, de unos 30 años de edad suelen comprarse bien de precio.
Edit: Y muy importante, pese a la charla-pre partido, nunca juegues Correr y lanzar con el equipo que tienes ahora confeccionado. Si quieres optar por un juego exterior te ira mucho mejor movimiento o princeton, aunque yo te aconsejo un juego equilibrado o interior(como por ejemplo; mover el balon o post bajo)
Saludos!!
Last edited by kiimii at 5/7/2014 5:39:54 AM