BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Consejo Barbecho

Consejo Barbecho

Set priority
Show messages by
This Post:
00
258889.1
Date: 5/13/2014 2:42:49 PM
Overall Posts Rated:
22
Buenas,

Pues ha llegado el momento de bajar el ritmo en este juego... Ya prácticamente no tengo tiempo para nada. Pero no lo quiero dejar del todo, por si en unos meses me entra el gusanillo.

Tengo pensado vender a todo el equipo, y dejar a algunos jovenzuelos entrenando, así, si vuelvo, tendré posibilidad de venderlos y comenzar con algo de pasta.

¿Qué tipo de jugadores serían buenos para ello? ¿qué entrenamiento es el más rentable económicamente para "barbechear"?

Gracias!

This Post:
00
258889.3 in reply to 258889.2
Date: 5/16/2014 4:21:51 PM
Overall Posts Rated:
22
Buenas,

Pues ha llegado el momento de bajar el ritmo en este juego... Ya prácticamente no tengo tiempo para nada. Pero no lo quiero dejar del todo, por si en unos meses me entra el gusanillo.

Tengo pensado vender a todo el equipo, y dejar a algunos jovenzuelos entrenando, así, si vuelvo, tendré posibilidad de venderlos y comenzar con algo de pasta.

¿Qué tipo de jugadores serían buenos para ello? ¿qué entrenamiento es el más rentable económicamente para "barbechear"?

Gracias!

supongo que lo ideal seria coger jugadores con buenas secundarias y algo bajos en defensa, que no te saldran muy caros y meterles defensa a saco, ademas con el entreno residual te puede seburir algun nivel de la defensa que no entrenes, el tema de interiores o exteriores ya lo que quierass, quiza los exteriores tendran salarios mas sostenibles y asi podras ahorar mas dinero

Muchísimas gracias!! seguiré tus recomendaciones!!!