Yo sigo utilizando el Buzzer control y me funciona perfectamente ( no se porque tu no lo encuentras ) Te diria que miraras en los foros de ayuda y seguro que habra enlaces para poder descargartelo. En caso de que ya no este disponible para bajarlo directamente de la web deberas hacerlo directamente sin ayuda el calculo del nivel del jugador. No sabras exctamente el valor numerico de un jugador ( tal y como lo da el programa ) pero weno es facil saber el nivel de un jugador si mas o menos te fijas en sus habilidades principales. te pongo un ejemplo, si buscas un jugador interior evidentemente debes mirar el TI, Rebotes, DI y tapones. Una vez visto eso ya te fijas en sus habilidades secundarias, por ejemplo, si kieres un pivot yo siempre me fijo en q tenga un buen nivel de pases y si kiero un AP me fijo en que el nivel de tiro sea bueno tbn. Aparte luego mirar el sueldo y la edad ( sobre todo para saber si lo kieres entrenar o no y ver si voy a poder llevar mi economia semanal saneada )
Espero haberte ayudado un poco y no haberte soltado un coñazo ;-) Cualquier duda pregunta q para eso estamos