Hola a todos, recurro a vosotros para que me ayudeis a plantear mis partidos de PO en Utopia.
MI equipo es este:
(276703)ESte sábado juego la final de conferencia de PO contra este equipo:
(276701). A priori, creo que tengo un mejor equipo, que sumado al factor cancha y a que él gastó entusiasmo el primer partido the PO tendría que ganarlo. Creo que voy a jugar poste bajo porque mis interiores son bastante superiores a los suyos y además así podría evitar la doble predicción. Que pensais?
Si gano (espero que así sea =D ) lo más probable sería que me enfrentase contra este equipo:
(276702) Tiene jugadores muchísimo mejores que los míos y aunque le gané en el partido de liga (
(71832209)) no creo que pueda volver a repetirlo. De jugar contra él lo más probable sería que jugase paciencia, pero para evitar la predicción se me había ocurrido jugar alguna otra táctica lenta ( por la resistencia de mis jugadores y para que haya menos tiros y por tanto menos diferencias en el marcador) como podriá ser Princeton, pero aquí me surge otra duda, qué habilidades se necesitan para jugar princeton???
En resumidas cuentas, como plantearíais vosotros cada partido y quése necesita para jugar princeton?
Gracias de antemano