No acabo de entender lo que ha ocurrido, pero, en cualquier caso, lo siento. No he pretendido utilizarte ni comprendo esta movida porque, en definitiva, mi reclamación lo era porque el programa había hecho jugar a un jugador que no había sido alineado ni como titular, ni como suplente ni como reserva. No creo que el hecho de que estuviera convocado sea suficiente para despertar las iras de tanto cobarde que se esconde en estos foros del juego para escupir su desprecio y acusarme de mentir.
Se quiera ver como se quiera, el programa se ha comportado arbitrariamente rompiendo mis instrucciones. Si el juego tiene un error en su programación por el que acaba alineando a jugadores que yo no he alineado, no es problema mío sino del programador.
Por otra parte, ya me había dado por satisfecho porque el jugador afectado, en definitiva, había subido su stat de rebote, como tenía previsto.
Acusarme de mentir por haber incluido inadecuadamente el término "convocado" en lugar del de "alineado" es un matiz que, al parecer, es suficiente para esos "valientes lenguaraces" que salen aquí, a un foro virtual, muy machotes ellos y cargados de razones sin siquiera valorar algo que resulta evidente y, por tanto ridículo: el juego pasa "como el culo" de las instrucciones que le damos para la gestión de los partidos. Y el hecho IRREFUTABLE es que José Milla no estaba previsto en la alineación y, por lo tanto, no debería haber jugado. Pero si a los que aplauden con las orejas todo cuanto proviene del juego no le parece algo irregular, no es mi problema.
Siento el retraso en mi respuesta pero, con semejante ambiente, es bastante comprensible que no me apetezca salir a este foro plagado de tanto "respeto". Y luego soy yo el que tiene fama de sembrar "mal rollo", cuando se me acusa incluso de ser alguien que no soy. Por lo que a mi respecta, aplicaré la sugerencia de Obama: "a los estúpidos basta con dejarles hablar, porque tarde o temprano quedan en evidencia".
En cuanto a ti, Homer, te ruego me disculpes. No ha estado en mi ánimo utilizarte (como insinúa algún "valiente" que, incluso, se dirige a mi por mp tratando de ofenderme sin tener vela en este entierro). Te agradezco, muy de veras, tu ayuda.
Y en cuanto al que ha cerrado el hilo, gracias por... permitirme, siquiera, responder. Es broma, claro.
¡Ala! Ya puedes cerrar este, también, no sea que se arme otra de dios por una simple reclamación.