Bueno, el foro está bastante muerto pero imagino que lo leeréis y nunca está de más dejar un mensaje de despedida.
He pasado solo una temporada en esta liga pero ha sido divertida, desde el ascenso a reacer la plantilla a media temporada, el empujón final en liga regular y los playoff sin factor cancha en final y semis.
He de decir que algo de suerte he tenido, ganando a DRAGONES con buzzerbeater en la semi (me arriesgué jugándolo en PO normal, entusiasmo que me ha venido genial para la final) y con el buzzerbeater para empatar el primer partido de la final y forzar la prórroga (de nuevo, jugándolo en PO normal). Las lesiones de Dickens (los 2 partidos) y Danping durante el segundo han ayudado a un partido final con resultado más abultado de lo que me hubiese podido esperar.
Felicitar a Bruxos de Ortigueira por una grandísima temporada en la que solo ha perdido contra mí y Ripis que le cascó un señor MOT. Es una plantilla larga y bien compensada que seguro tendrá otra oportunidad para ascender. También, felicitar a DRAGONES MADRID, que me ganó en la ida y solo los buzzerbeaters han conseguido frenarlo por mi parte.
Muchas gracias y suerte a todos. Esperemos que por tercera me vaya bien también