En Cataluña hay toros, pero está prohibido matarlos. Y claro que hay plazas de toros, pero veo que no has entendido mi mensaje.
También te diré que en Cataluña sí que se utiliza la ñ, puesto que se habla español como en cualquier otro lado del país.
No es que yo haya sacado ningún fallo, no he dicho esa palabra en ningún momento, como puedes comprobar. Hablo de unificar criterios en un mismo logo, nada más.
a ver...
lo unico que yo queria indicar con mi mensaje es que si no es por el toro sera por otra cosa pero nunca estaremos todos de acuerdo en algo que pa eso somos españa y nos gusta llevarnos la contraria entre nosotros...
yo soy el primero que no me gustan los toros por cierto, y no me importaria que lo quitaran, como tampoco me importaria que lo dejaran, simplemente me da igual. pero como al empezar tu mensaje has empezado diciendo que pensaran los catalanes...
y con lo de la ñ un poco a modo de coña queria indicar que siempre podria salir alguien y decir que yo suelo hablar en catalan, que tambien es lengua oficial, y pienso que la ñ no representa a todos los españoles...
vamos que siempre habra alguno que discrepe se ponga lo que se ponga xddd
y no veo mal que se debata sobre el logo o cualquier otra cosa y ojola mis ojos vieran que se encontrara un logo que todo el mundo estuviera de acuerdo y fuera unanime el apoyo pero creo que no lo vere xddd