ante todo espero que alguno recapacite acerca de todo lo que voy a comentar con este hilo, supongo que después de esto además de bloquearme la cuenta por que por lo visto aquí no se puede decir lo que uno piensa recibiré criticas de todo tipo, espero que alguno y seguramente sean bastantes estén de acuerdo con mis palabras.
1º entrenamiento, cuántas veces y ya son demasiadas nos esperamos que el jugador deseado entrenable suba ese punto en la habilidad que le corresponde por edad y tamaño, pues tantas veces no ocurre, de esas veces se lo he comunicado al supuesto moderador del juego en españa y siempre te dicen lo mismo q tienen subniveles y demás pues a mi jamás ha cuadrado, tengo entrenador de nivel 5 y por edad y tamaño debería de haber subido si no todas las semanas cada dos de ellas llegando a esos +48 absurdos que el programa exije para un 100% de entrenamiento...hasta 3 semanas esperando más de una vez y el jugador sigue sin subir, algo desesperante, uno se acaba cansando.
que decir el sistema absurdo diseñado, si no juega en esa posición no entrena el máximo, pero que tonterias absurdas hay q veer y aun asi aceptandolas, que remedio...
2º tácticas del juego, mejor ni hablar de ellas, pero si metido en partido, cuántas veces el programa te ha cambiado a ese jugador entrenable por que sí, sin razón, cuando le colocas que juegue todo el partido y q tú decides q no salga por faltas, va el programita y te lo cambia, por lo tanto ya te jode el entreno y empieza a cometer errores
Que decir cuando expulsan a un jugador y se pone a hacer rotaciones absurdas, después de 5 temporadas me doy cuenta q todo esto hace que siempre acabes frustrado y sin explicación alguna más q como siempre quemarte con el juego.
3º es un juego de economia al 80%, donde quien tiene el mejor pabellón puede fichar mejores jugadores pagar sus nóminas y no darte opcion a nada, digo al 80% por q el siguiente 20% es cuestión de azar, ante esto el equipo que suele bajar suele tener el mejor pabellón o si no ya se encarga alguien de dejarse la plantilla con 3 jugadores y hacer un pabellón brutal, tácticas q no entro a valorar.
4º azar el juego, vamos las lesiones...dos temporadas últimas, con 2 entrenables uno de ellos mi mejor jugador hasta ese momento, llega el último partido de liga y se me lesiona 4 semanas, adiós a playoff de hace dos temporadas, yo dije, flipo..lo hablé con el administrador y me dijo que esas cosas pasan, q no lo hubiera puesto el partido anterior a lo que le conteste y cuidas tú las formas para entrar en playoff por mucho entreno q pongas de formas, hablando de divisiones V, IV y III ya me dirás con la baja de uno de estos jugadores las opciones a subir q hay, cansado ya de esto la anterior temporada en playoff de nuevo y no el último partido si no el sábado a falta del último para acabar el playoff de nuevo se lesiona, de nuevo otra temporada más en Iv..el mismo jugador...este juego no para de hacer las cosas más complicadas y ante eso que se puede hacer.
5º los llamados jugadores agresivos, estando en IV digo, vamos a utilizar de nuevo la opción de hacer yo los jugadores interiiores ya q los exteriores los he capado y de esa manera después del ciasco de hace dos temporadas consigo tener jugadores interiores, uno aprende y ficha 1 MVP, cuando empieza la temporada pasada de todos los partidos que jugó le echan a los 20 -28 minutos de juego todos los partidos, no acabó ninguno, te pones a leer y hablan de no se q chorrada de q algunos jugadores bla bla bla...por favor, poner las cosas más dificiles aun...y ante esto el administrador te da sus razones diciendo que vende al jugador.
entrando ya sin ganas en esta temporada vuelven a suceder las mismas situaciones, otro jugador se lesiona, de nuevo los entrenables siguen sin subir, la dificultad de fichar cada día es más, llega un momento q esos jugadores q tu has creado ya apenas puedes pagarles sus nominas, y ante todo esto uno se casa y deja este patético juego