La primera fase de la u21 es siempre prueba, jugadores nuevos, alineaciones nueva, rivales con jugadores nuevos, sólo hay que preocuparse de poner relajado todos los partidos, y ganarle a los paises más chicos a lo menos.
No tenía un seleccionado sub21 más o menos de la epoca de Agacio, xD, casi 20 temporadas atrás. no recuerdo si durango jugó la u21, y Campos lo compré con 22 o 23 años.
Hermosa epoca esa, jaja... la primera temporada U21 en la historia de Buzzer, y Agacio como uno de los estandartes en la U21, al menos en la temporada 6.
Durango creo que no jugo por la U21, paso directamente a la adulta dadas sus casi dos unicas skills ultramega entrenadas, pero no recuerdo haberlo visto jugar por las juveniles, quizas me equivoque, no he revisado.
Sobre Alcayaga, ya me comentaste lo que planeas con el, y me parece bien, ahi quizas te puedo dar una que otra apreciación, para ver si nos puede ser util en fases mas avanzadas.
De por si, veo muy fuertes a Argentina, USA, Canada, Peru, Uruguay, y nosotros algo mas debiles por plantel, pero si con buen pie para el futuro, y principalmente formación de la adulta.
Salu2