A pesar de la baja participación y mi escaso acierto en la última porra, vamos a intentarlo otra vez...
C.B.Tudela - Club Basketball Team of San Francisco
No parece que el campo de Tudela vaya a ser uno de los elegidos por Messina para tratar de sorprender... y menos con las formas de los locales. El MOT de Tudela de la semana en casa sin embargo, lo puede convertir en un plato apetecible al que intentar darle un bocado... veremos si se atreve a intentarlo :-)
OS FAMENTOS - C.B. Paralímpicos
En este duelo puede empezar a definirse la plaza de PlayOut del Oeste. Paralímpicos viene de ganar al lider de la liga y las formas de lo locales no son las mejores, además de que el equipo de dsanch creo que tiene más profundidad de partido para afrontar un partido como este... me la juego a victoria visitante.
valdepeñas F.C - Iberians
A pesar de que creo que los visitantes llegan mejor a este partido y que la rotación de valdepeñas es muy corta, creo que mr katering hará valer el factor cancha.
Almorrana Revenge - La Marea Roja
Poca historia en este caso... los locales a sumar espíritu para dar algún susto más adelante.
CunaBB - yeahh
La semana pasada dije que el lider no podía fallar, que no podía perder la oportunidad de seguir en cabeza y bla, bla, bla... esta semana voy a decir lo mismo, a ver si palma otra vez y le damos más emoción a la liga :-P
Artxandako Lagun Taldea - Totwart
Partido de pronóstico incierto. Tras la derrota de la semana pasada Totwart sale de los PO, pero con una posición relativamente cómoda para evitar el Play Out. Los últimos movimientos de mercado no parecen orientados a dejarse llevar y pensar en los entrenos, con lo que creo que me pondrá en muchos apuros... apuesto por mí por el factor cancha, pero no las tengo todas conmigo :-S
CB Karnisovas - CEI TOLEDO
Karni a su bola con su entreno. Creo que ya llegaría tarde para pensar en ningún tipo de remontada, aunque nunca se sabe.
Palencia Basket - Los Puerkys Rockets TV
Palencia viene de un partido que le regalaron, Puerkys de uno que regalo (o le hicieron regalar a golpe de MOT). Partido de TV importante para los visitantes para seguir arriba y para los locales si quieres seguir con opciones de evitar el Play Out, o al menos jugarlo con el factor cancha a favor. Creo que va a ser uno de los más emocionantes de la jornada, pero apuesto por los visitantes por los que siento una ligera debilidad (tal vez porque llevo toda la temporada diciendo que son el favorito en la sombra...)