C.B. Paralímpicos - Club Basketball Team of San Francisco
Un tropiezo de los locales podría dejarles fuera, con lo que no se pueden despistar, que parece ser la única forma de la que podría perder este partido.
La Marea Roja - Iberians TV
Iberians se asegurará la plaza de PO que dejen el segundo y el tercero en su enfrentamiento directo.
OS FAMENTOS - C.B.Tudela
Dos equipos que estarán pensando más en los PO... Tudela primero de forma matemática, reservará, mientras que Famentos tiene opciones matemáticas pero no reales de salir de POut. Apuesto por Tudela, pq creo que Famentos reservará más si cabe a pesar del factor cancha.
Almorrana Revenge - valdepeñas F.C
Con las ventas de valdepeñas, es posible que no solo digan adiós a las posibilidades de luchar por la segunda plaza, sino también a una taquilla más por jugar el PO. Apuesto por el de casa.
Totwart - yeahh
Sin nada en juego ninguno de los dos, apuesto por los locales que no tienen que reservar a pesar de sus ventas.
Los Puerkys Rockets - CEI TOLEDO
Segunda plaza en juego, me inclino por el factor cancha. La clave puede estar en que uno de los dos decida que un poco de espíritu vale más que el factor cancha en la primera ronda del PO.
Artxandako Lagun Taldea - CunaBB TV
En casa y TV, contra un rival que ya sé como va a jugar... no lo puedo dejar escapar :-)
Palencia Basket - CB Karnisovas
Partido sin historia, Palencia reservará para el POut y Karni es posible que se intente despedir con una victoria de II.