Bueno nenazas, el coñazo de la temporada regular se ha acabado y empieza lo guapo de verdad. Pabellones llenos, aficionados eufóricos, animadoras buenorras y, aunque en un segundo plano, algo de basket. Mis pronósticos:
OESTE
C.B. Tudela - Iberians: Fácil cruce a priori para melnibones. Tiene más entu, una rotación más larga y juega en casa y, además, a Norax le falta Manzanares. Muy raro sería que se le pudiera escapar esto al principal candidato del Oeste para llegar a la final.
valdepeñas F.C - C.B. Paralímpicos: Mucha suerte tengo encontrándome con un rival con el equipo desarmado a estas alturas. Mr Katering tiene únicamente a 3 jugadores competitivos, por lo que creo que ni el cancha le salvará. Esperemos que esta vez no se me olvide hacer la alineación.
WILD EAST
yeahh - Artxandako Lagun Taldea: Hueso duro para empezar para el máximo candidato al ascenso. Kalakari tiene buenas formas, pero el jugar fuera de casa contra una plantilla a priori superior quizá sea una losa demasiado grande. De todos modos, no dudo que venderá cara su piel.
Los Puerkys Rockets - CEI TOLEDO: No tiene buenas formas Puerky, pero es que jtot ya ha desmontado su plantilla. Victoria fácil y a pensar en las semis.
PLAYOUTS
OS FAMENTOS - Palencia Basket: A pesar de las incorporaciones de última hora, será muy complicado para Trosky llevarse el partido del Martes. Barato lleva preparándose para este partido durante un tiempo y llega con mejores formas, entu acumulado y la localía.
CunaBB - La Marea Roja: Bot contra futuro bot. Como uno de ellos aún no lo es se llevará el partido y la eliminatoria.
Por último, despedir a Messina y Karni y desearles suerte en su nueva etapa por tercera. A ver si es breve y volvéis por aquí.
¡Sexo para todos!