BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: RULL
This Post:
00
263833.2 in reply to 263833.1
Date: 10/15/2014 7:17:02 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
llegaron las elecciones de momento un solo candidato ya pueden empezar a votar

From: MrKid
This Post:
00
263833.3 in reply to 263833.1
Date: 10/16/2014 9:14:22 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Nabo, aplaudo tu postulación y te deseo muchos éxitos por tu importante presencia en la comunidad entrenando (Corrado/ Yanes/Acero), repatriando (Revilla), aportando (scoutven) y dando el ejemplo (Scorpii tiene solo un jugador extranjero).

Pero ya que nadie pregunta pues aprovecho a repetir una clásica de mi parte...

Como todo manager, la meta al principio de la temporada es ser campeón... Siendo objetivos, que resultado de la Vinotinto en el premundial considerarías como un fracaso? no avanzar de la 1era ronda? llegar solo a 2da ronda? ir al repechaje? ser semifinalista? ser subcampeón?
Saludos

From: |Nab§|

This Post:
00
263833.4 in reply to 263833.3
Date: 10/16/2014 11:33:50 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

Gracias por tu apoyo... por favor dejen de desvirtuar el hilo de discursos de candidatos mas este si es el del debate =). ademas korn ya se habia comprometido a ser mi aisitente por tanto que no se le olvide postularse...

creo que todavia no contamos con los jugadores para ir a un mundial pero eso no quiere decir que no lo intentemos. en este momento fracaso seria terminar en los dos ultimos puestos de la ultima 2da ronda, llegar a un repechaje termino medio, estar en semifnales una gran temporada y llegar al mundial uhmmm me tendrian que hacer una estatua jajajaja.

eso en cuanto a resultados, en cuanto a dinamica seria un fracaso no poder llevar a las proximas generaciones 22-25 a buen camino en sus entrenamientos, aunque no depende de mi del todo si considero que tengo algo de responsabilidad como expuse en mi plan de trabajo para llevar a cabo esa actividad. y mi satisfaccion seria que mas equipos y managers venezolanos se suman al entreno de jugadores de alto nivel ya que de esa forma podremos nutrir de mas y mejores jugadores a la seleccion.