Buenas, bienvenido si vas a participar asiduamente, pienso que primero es participar y luego ver en que mas se puede ayudar. Veo que poco te has informado sobre el trabajo que se esta haciendo ahora -aparte de respetarlo poco-, diciendo que hay poco compromiso y ganas, estando España en el mismo grupo pienso que no debes haber dejado la oportunidad al mirar el 50-0 de venir a probar suerte aqui. Lo de la plantilla en blanco veo que tampoco te tomaste la molestia de leerlo, esta explicado en el foro, nuestro partido se jugo el Domingo de noche, al igual que brasil nos tomo de sorpresa y no llegamos a mandar la alineacion, luego de darse cuenta de esto los bb cambiaron el horario. Como dijimos antes, nuestra suerte estaba hechada desde el sorteo, ante potencias como Honk Kong y España nada podemos hacer, y como dijimos en el discurso y anteriormente, ni esto ni la alineacion en blanco cambian nuestro objetivo, que nunca apunto meramente a lo deportivo. Yo creo que si te fijas hay un trabajo serio y principalmente largo plazo que se incio con este proceso,el cual minimamente merece respeto. Hay dialogo con los managers y muchos jugadores en camino que venimos guiando, creo que seria mejor que te reserves ciertas palabras. Contacto entre la mayor y la u21 tambien lo hubo, lo tuve la temporada pasada y con Roy tambien lo tengo.