http://www.buzzerbeater.com/match/75751002/boxscore.aspxbueno te comento:
si las tácticas son como mantas para taparse del frío XD, en este caso caja y uno interior sería para cubrirse de los ataques interiores, en este caso independientemente del resultado conseguí el objetivo de que sus interiores no consiguiesen oportunidades claras de tiro, al final entre sus A, AP y P hizo 16 de 55 en tiros de campo, eso si como toda manta si te tapas la cabeza cogerás frio en los pies ;) su E me cascó 37 pts, casi suficientes para llevarse el partido,
claves para que haya funcionado la táctica:
-defensas compensadas exteriores e interiores, preferí dejar a mi mejor defensor interior en el banquillo , (solo 7 minutos) y que los que jugasen tuviesen defensas compensadas para que no me sacase mucha ventaja de los cambio de emparejamiento defensivos. defensa exterior mínima de mis titulares 9.
-sigo insistiendo en que la interpretación que se le da a como explica el reglamento las cajas es muy simple, personalmente insisto en que creo se refiere mas a defensas mixtas actuales que a lo que entendíamos como caja y uno en los 80 :) y que para aplicarlas correctamente hay que entenderlas como tales, cambios de hombre y muchas ayudas.
seguiré insistiendo en este camino y seguiré comentando las experiencias.