Hola "hamijos".
Antes de nada, implorar a los moderadores del foro que no me eliminen el mensaje, ya que creo que la gente que participa en este juego merece un par de explicaciones.
Pues sí, soy Cyberfistro, el orgulloso exgestor de nada más y nada menos que nueve cuentas, o lo que es lo mismo, nueve equipos distintos.
UN POQUITO DE HISTORIA:
Con mi primera cuenta, la "oficial", la que hice con todos los jugadores de 2,26 metros, Floriondos Team, (hace ya casi cinco años) sentí que no era suficiente para explorar otros aspectos del juego así que decidí hacerme una cuenta nueva, intentándola abrir en un país distinto, Andorra, ya que, al ser andorrano, no era una dificultad para mí. Peeeeero, no iba a ser tan fácil, puesto que el sistema me las otorgaba en mi país de conexión, así que....
Mi segunda cuenta decidí tenerla en modo "zombi" y ya decidiría más tarde qué hacer con ella. Esto lo hice con otras dos cuentas más (hasta que descubrí el fallo de concesión del país del equipo XD).
Como habréis podido observar, mi síndrome de Diógenes virtual no me permitía descartar ninguna de las cuatro cuentas que ya manejaba por aquel entonces.
Por fin conseguí mi equipo anhelado en otro país. La quinta cuenta.
Por aquel entonces ya había entrado en una especie de vorágine exploratoria de todas las posibilidades del juego y ya empecé a adquirir otras tres cuentas por puro vicio (dos en España y otra más en Andorra).
Finalmente, la última cuenta fue una cesión de un jugador que no podía usarla por razones que ahora no vienen al caso.
EL PASADO MÁS RECIENTE:
Mi idea inicial era deshacerme del resto de cuentas y quedarme sólo con la de Floriondos Team y una de Andorra.
No fue así. ¬¬
El apego era tanto que no pude hacerlo. Por ejemplo, mi segunda cuenta la llamaba privadamente "Los denostados", no sabía qué hacer para quitármela de encima y fíjate tú qué curiosidad, fue la que mejor funcionó pese a la escasa atención que le prestaba. Imposible dejar que se muriera. A medida que fui abriendo cuentas (y ya que las tenía) les asignaba una estrategia de juego bien definida y distinta para cada una de ellas. Luego el proceso se invirtió: se me ocurría una nueva estrategia de juego y necesitaba una cuenta nueva para llevarla a cabo. Como habréis podido observar, ávidos lectores (ya que habéis llegado a leer hasta aquí) mi uso ÚNICO de las cuentas fue a nivel experimental, JAMÁS para sacar provecho de ellas. Tanto es así que NUNCA comercié entre ellas y NUNCA, repito, NUNCA, concerté ningún amistoso tampoco. La única excepción (y aquí sí debo pedir disculpas, supongo) es que coincidí en la misma liga con mis dos equipos andorranos un par de veces (por aquello de que tiene muy pocas cuentas activas), pero entonces lo dejaba en manos del propio sistema para que dirimiera quién de ellos ganaba cuando se enfrentaban. A veces ganaban unos, a veces los otros, y puedo decir que en más de una ocasión me jodí la clasificación y la temporada por un resultado no deseado.
CONSECUENCIAS:
Como manejar tantas cuentas podría haber vuelto loco a cualquiera (bueno, en mi caso ya venía tarado de serie XD) decidí crear una hoja de cálculo para automatizar en la medida de lo posible las tareas del equipo, tanto a nivel de fichajes, de entrenos, de tácticas a utilizar, como de progresión de jugadores, su ubicación ideal, etc.... Y me fue bastante bien. Era capaz de, en no más de media hora, tener las alineaciones listas y actualizadas para mi uso y disfrute. Los resultados están ahí:
* Dos equipos subidos a III División (uno de ellos formado única y exclusivamente por jugadores drafteados por el propio equipo).
* Cuatro equipos subidos a IV División.
* Cinco MVP's
* Drafteado seguido por la selección nacional Sub21.
* Algún récord histórico.
* Campeón de la liga andorrana.
* Campeón de la copa de Andorra.
* Dos participaciones en la B3.
(sigue en el siguiente mensaje)
Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 11/15/2014 5:07:57 PM