Me parece bien lo que dices pero, si tú mismo dices que no hay forma de saber las habilidades de los jugadores (y así es), por qué todas las veces que he salido a este foro para hablar de resultados raros todo el mundo me habla de la superioridad de mis rivales en cuanto a sus habilidades concretas. ¿Acaso existe alguna forma de conocerlas que yo no sepa?
Efectivamente, me suelo guiar por el sueldo, pero también por el DMI y, sobre todo, por las actuaciones anteriores de los jugadores y sus valoraciones en los partidos. Y las de los jugadores interiores del rival que me ganó no son para echar cohetes, precisamente.
Hoy he ganado con el entusiasmo en "apáticos", pero he jugado como "partido decisivo", y ya ves el resultado. Claro que lo he hecho porque mi próximo partido es contra el líder y no aspiro a ganarle, precisamente. Jugaré ese partido relajado, para recuperar el entusiasmo.
Hoy, mi escolta se ha salido en cuanto a anotación y porcentaje de tiro, y eso que el escolta rival también ha sido de los mejores, como de hecho parecían indicar sus datos visibles. Eso me da a entender que ambos no son muy buenos en defensa exterior, precisamente, aunque son buenísimos en anotación.
En cualquier caso, lo ocurrido hoy me demuestra que tengo equipo suficiente para permanecer en IV y, a no mucho tardar, aspirar a un posible ascenso. Creo que puedo aspirar a jugar los PO, al menos, como la temporada pasada.
Gracias por tu comentario.