BuzzerBeater Forums

BB España > Cosas que no acabo de entender.

Cosas que no acabo de entender.

Set priority
Show messages by
From: Carolo
This Post:
00
265054.1
Date: 11/18/2014 4:17:02 PM
Overall Posts Rated:
4646
El sábado acabé perdiendo de 3 puntos un partido fácil, en el que creo que acerté con la táctica porque, según los datos consultados de la plantilla de mi rival, mis jugadores suplentes daban valores más que suficientes para superarles. De ahí que la táctica elegida en defensa fuese individual, con ataque base, ante lo imprevisible de la táctica rival, que finalmente jugó con mirar adentro e individual. Y tiene mucha guasa porque, precisamente, mis jugadores interiores tienen rebote y defensa interior sensacional y destacado. Y lo entiendo menos aún observando las valoraciones finales, en el resumen del partido.
Hoy, con una táctica de paciencia y defensa en zona 2-3, he arrasado de 39 puntos a un rival teóricamente muy superior en todo.
Si alguien me hace el favor de explicármelo, porque no lo entiendo.

From: Carolo

This Post:
00
265054.3 in reply to 265054.2
Date: 11/18/2014 5:21:45 PM
Overall Posts Rated:
4646
Me parece bien lo que dices pero, si tú mismo dices que no hay forma de saber las habilidades de los jugadores (y así es), por qué todas las veces que he salido a este foro para hablar de resultados raros todo el mundo me habla de la superioridad de mis rivales en cuanto a sus habilidades concretas. ¿Acaso existe alguna forma de conocerlas que yo no sepa?
Efectivamente, me suelo guiar por el sueldo, pero también por el DMI y, sobre todo, por las actuaciones anteriores de los jugadores y sus valoraciones en los partidos. Y las de los jugadores interiores del rival que me ganó no son para echar cohetes, precisamente.
Hoy he ganado con el entusiasmo en "apáticos", pero he jugado como "partido decisivo", y ya ves el resultado. Claro que lo he hecho porque mi próximo partido es contra el líder y no aspiro a ganarle, precisamente. Jugaré ese partido relajado, para recuperar el entusiasmo.
Hoy, mi escolta se ha salido en cuanto a anotación y porcentaje de tiro, y eso que el escolta rival también ha sido de los mejores, como de hecho parecían indicar sus datos visibles. Eso me da a entender que ambos no son muy buenos en defensa exterior, precisamente, aunque son buenísimos en anotación.
En cualquier caso, lo ocurrido hoy me demuestra que tengo equipo suficiente para permanecer en IV y, a no mucho tardar, aspirar a un posible ascenso. Creo que puedo aspirar a jugar los PO, al menos, como la temporada pasada.
Gracias por tu comentario.

This Post:
00
265054.4 in reply to 265054.3
Date: 11/18/2014 5:28:08 PM
Náxara C.D.
III.8
Overall Posts Rated:
244244
Viendo las calificaciones, esfuerzos y factores cancha de cada uno de los partidos, yo no veo nada raro.

From: Lobosp87

This Post:
11
265054.6 in reply to 265054.3
Date: 11/20/2014 7:17:09 AM
Overall Posts Rated:
180180
Para mi la diferencia en el primer partido es inexistente. Te gana porque juega en casa...sin más. Como bien te han dicho podía ganar uno u otro y le ha salido cara a él.
En el otro, juegas en casa, le clavas MOT y para colmo sales paciencia (teniendo a tu escolta como referente para esta táctica) defendiendo él zona 2-3. Resultado: 27-34 de tu escolta para 61 puntos. Paliza.
Yo casi siempre que he jugado paciencia y me han salido 2-3 he destrozado a mi rival, ¿casualidad? No lo creo.
Saludos!