BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Arreglo de Partidos en America

Arreglo de Partidos en America (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
268937.1
Date: 4/20/2015 8:05:34 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Bueno abro este hilo para debatir lo mismo de siempre de cada fin de temporada en america..
LAS GALLINAS AMERICANAS ESAS DE LAS BARRITAS Y DE LAS ESTRELLAS, que siempre se la dan de gran porqueria, y lo que son es una gran piltrafa gallina de mierda. le temen siempre a cualquier equipo y siempre que pueden tratan de hacer trueques para tratar de anular a equipos que con lo poco q tienen quieren hacer algo importante.
Y bueno ni hablar de los de las pampas de arribita que son tan mediocres y se conforman con solo tener un trofeito y mas nada, para luego irle a dar lastima a su acerrimo rival Argentina.. No les da pena a la comunidad uruguay dar lastima ante un rival? A mi me daria pena ir a dar lastima y ademas de eso arreglar un juego con las gallinitas esas americanas, que lo tienen todo y como siempre andan haciendo trampa como los hijos de papi y mami.. Y digo arreglar juego porque estuvo mas que evidente el arreglo, Usa sale con banca, coloca un escolta que es un pivot nato, y juega a dar lastima ante uruguay un rival que no tiene nada y lo que ha hecho es gastar espiritu durante toda la eliminatoria. Es posible esto? Que siempre cada 2 temporadas se den estas mismas pendejadas de siempre? que siempre anden haciendo pactos y perjudicando a comunidades que se esmeran en ponerle y de hacer de las tripas corazones?? Hasta cuando va a seguir esta injusticia putrefacta supervisada y permitida por los altos cargos de BB? que hacen caso omiso a lo que siempre se les dice? Esto pasaba siempre en los mundiales de futbol de otrora por ejemplo pero hoy en dia esto pasa? Por dios tengan dignidad y respeto hacia los demas que de verdad se joden..

A y no obstante de haber hecho semejante aberracion con ese pacto, llega usa y hace 2 semana nos juega normal como que si nosotros fueramos una seleccion idiota y pauperrima y mediocre como otras que creen que moteando consigueran algo digno, nos juegan normal, sacan las mismas calificaciones que nosotros y el pauperrimo motor de puta mierda nos pone a perder por 40 puntos injustamente segun las califiaciones.

Entonces nos jode el motor, nos joden los mediocres indignos de ser un humano y depaso llegan y siguen haciendo pactesitos y los altos cargos de BB con la carita fresca mientras que hay gente que esta siendo jodida por estas estupideces..

Sera que pueden poner un poquito de objetividad y trabajar un poco en ello? SERA?

Hasta luego y exitos a los mediocres esos si lo valen

This Post:
00
268937.2 in reply to 268937.1
Date: 4/20/2015 8:17:49 PM
Overall Posts Rated:
194194
Me parece que deberías tener mas respeto... Aqui nadie hizo ningun arreglo, ni se hizo ningun pacto. Todos arrancamos con las mismas cartas y las jugamos de acuerdo a nuestra conveniencia y a las circunstancias del momento. Esto que estas haciendo de quejarte porque te quedaste afuera es de mediocre, jugaste mal las cartas y quedaste 3ro y fuera... No me parece justo que vengas a desvirtuar esto con falsas acusaciones. Entiendo tu bronca por quedar eliminado, pero el seleccionador Venezolano debe tomar la responsabilidad ante. tu comunidad y no buscar culpables donde no los hay. Es cierto que tienen mejor plantel que nosotros, por eso digo que jugaron mal sus cartas o en todo caso, nosotros las jugamos mejor... Abrazo hermano americano y que les vaya bien en el repechaje.

This Post:
00
268937.3 in reply to 268937.2
Date: 4/20/2015 8:29:42 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Pfff, con solo leer esto se nota la gran mediocridad y conformismo de un DT, que no aspira a nada, por dios, que traste.
Aspiran a solo llegar a semifinales y dar lastima? por dios les deberia dar pena eso, la idea de toda seleccion es llegar a un mundial no dar pena como lo han hecho.. Motean y llega argentina y sin vaselina los deja mal..
Pero bueno pense que aca en vzla estaba un bando unico en toda america latina para dar lastima y ser mediocres, pero veo q ese virus ha mutado a media america ya, y sobre todo alla en tu tierra que como que es costumbre y folklore nacional..

Me vienes a cagar la cara diciendo que no pactaron, entonces porque USA jugo sin sus titulares habituales y con un PIVOT DDE ESCOLTA? a ver pintame la cara con otra cosa porque es de idiotas de decir que por estrategia, a claro si la estrategia de que unos se humillan y le lavan los pies a otros para que los deje pasar por la puertica.. Por dios.. No puedo creer que en america se tenga tantaaa mediocridad.. pero ni modo hay que seguir mejorando a ver si algun dia el mundo mejora.

Y las cartas nos las jugamos bien, les ganamos a ustedes, les ganamos a canada, y se fue con todo pero guardando espiritu ante usa y sin embargo se sacan buenas calificaciones, mejores a las de ustedes en cualquier partido y se pierde inexplicablemente por 40 puntos.. y todavia tienes las bolas y cojones de decir de que jugamos mal las cartas, a claro cierto que para ti jugar bien a las cartas, es matar al tigre para luego tenerle miedo al cuero, ciertoooo que se conforman con un trofeo que no da nada interesante solo ego a un entrenador sera, porque no le veo algo positivo? tu se lo ves? van al mundial? al repechaje a dar lastima tambien..

Ah y claro nos vemos en el repechaje tambien mediocre, que no se te olvide que argentina te lo ensartara sin vaselina y todo..

por dios.. esta ha sido la siembra del comandante intergalactico, la dejo para toda america jajajaja
Jugar bien las cartas = MOTEAR MOTEAR NORMAL NORMAL MOTEAR
Jugar mal las cartas= RELAX RELAX y uno que otro normal, para no dar LASTIMA en las FINALES

This Post:
44
268937.4 in reply to 268937.3
Date: 4/20/2015 8:50:07 PM
Overall Posts Rated:
194194
Estimado... no hay duda que jugaron mal las cartas, a las pruebas me remito... todo ese entusiasmo que te guardaste te lo puedes meter... en el bolsillo. Si lo que aspiras es llegar al mundial, estas a tiempo!!! tienes el repechaje no? asi que porque te quejas? Nosotros aspiramos a llegar lo mas lejos posible, y con los elementos que teniamos, llegamos mas lejos de lo que pensábamos, yo creo que jugamos bien las cartas, me puedo equivocar por supuesto, pero creo y con la frente en alto digo que estamos entre los 4 mejores de America le pese a quien le pese. Sin rencores les deseamos la mejor de las suertes en el repechaje. Salu

This Post:
00
268937.5 in reply to 268937.4
Date: 4/20/2015 9:09:42 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Ok, segun tu (un pinche mediocre ;D) ustedes jugaron bien las cartas, claro jugar bien las cartas es pactar con usa para que alineen a sus jugadores en posiciones inadecuadas, claro brava felicitaciones eres un gran dt bravoDD.. Si en el culo me lo guardare pero por lo menos no me meteran el semejante... con todo y sin vaselina..
Y bueno sigo viendo mediocridad y conformismo en tu parrrafito, no te digo que nosotros los VENEZOLANOS NO NOS CONFORMAMOS CON UN REPECHAJE, si vamos a luchar algo se lucha con las botas puestas y hasta el final siempre pensando a que en un futuro hay algo mas, pensando en que siempre se puede llegar mas lejos de lo que puedes, pero bueno hay gente q se conforma con solo llegar a una semifinal para perder con un gran boquete..

Y te recuerdo ve el partido USA vs VZLA y ve si las calificaciones son acordes al resultado, por esa gran simulacion del motor es que estan de 4tos, claro esta, ademas del gran pacto con los gallinas de las barras y estrellas..

Y deja lo cara e tabla y ve con buenos deseos y cordialidades a otro, yo no estoy para que me vengas a pintar la cara, aqui digo lo que tengo q decir con la verdad por delante y listo.. me banean y fino me voy con el gustaso de pintarselas claras a todos los mediocres y caritas frescas de aca..

Y bueno como no respondiste lo que pregunte queda mas que claro q es asi.. Que sigan limpiando pisos y dando lastima.. En otra oportunidad se encontraran las selecciones para seguir dando lastima q mas da.. Perdon perdon, jugando bien las cartas jajaja(mandando un bbmail para que el rival se te abra en 4) pfff.... mas cara e tabla que un policia vzlano.

This Post:
00
268937.6 in reply to 268937.5
Date: 4/20/2015 9:48:04 PM
Overall Posts Rated:
230230
por supuesto que no se conforman con un repechaje, están acostumbrados a salir camp... aah... esteee... bueno...

This Post:
00
268937.7 in reply to 268937.6
Date: 4/20/2015 9:57:51 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Seee, tenemos miles de copas en las vitrinas como tenemos madre comunidad y madres selecciones, por lo menos cuando se arma una buena tenemos dignidad y moral y se trata de llegar a lo mas alto, no a lo que me de la mediocridad.
Lo que pasa es que les falta mucha cultura e intelecto a esos orientales, no es llegar por llegar, es SABER llegar para seguir en combate, o para seguir luchando con dignidad y la moral en alto, no llegar todo moribundo y plop caer como ranas ensartadas. Cuando pases un examen con trampa y luego te descubra el profesor, luego plop plop cae como pescesito en los demas examenes y demas materias gracias a que el profesor te jodio ante toda la facultad.. Bueno asi llegan ustedes.

This Post:
00
268937.8 in reply to 268937.7
Date: 4/20/2015 10:20:39 PM
Overall Posts Rated:
194194
Seguis en la soberbia de que hicieron las cosas bien???? la clasificacion a semi la perdiste cuando pusiste menos actitud que Canada... independientemente del resto de los partidos del grupo.... no supiste mantener la diferencia a favor que tenias... casi lo perdes ese partido, te dio para ganarlo pero con muy poco margen. Antes de mirar para el patio del vecino, fijate como estan las cosas por tu jardin. Nosotros no pactamos ningun acuerdo, solo fuimos jugando de acuerdo a nuestras limitaciones y a nuestros rivales. Ustedes fueron jugando a ganar con la minima diferencia, cuando nosotros ya sabiamos hace tiempo que esto se definia por diferencia de puntos... segun vos desperdiciamos entusiasmo contra rivales que no lo merecian? pues bien, lo que estabamos haciendo era cuidar esos puntos que hoy nos dieron el pasaje a semifinales. No se si puedes lograr entenderlo, pero esto esta craneado hace tiempo, por suerte se nos fue dando bien. No solo tienes que ver el resultado a corto plazo, tienes que saber ver el panorama completo para lograr lo que te propones. Yo por suerte cuento con un gran staff que me respalda y que es gran artifice de este logro, asi como una gran comunidad que me apoya cuidando y entrenando de la mejor manera nuestro jugadores... No te quedes en la chiquita porq no vas a llegar muy lejos, aprende a ver mas lejos de tus propias narices.

This Post:
11
268937.9 in reply to 268937.8
Date: 4/20/2015 10:56:53 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Pero este tipo si es corto de mente, ademas de que son mediocres y se le rebajan a los gallinas... pactaron men, pactaron, usa alineo distinto, con reposiciones, y casualidad ustedes hasta le atinaron el pdp que casualidad cuando usa siempre jugaba por dentro ante rivales que no sean tipo jamaica, costa rica etc... Dile al que tradujo el mensaje del americano que traduzca bien por lo menos que no sea tan lol..Obviamente iba a poner menos actitud que canada medio cre, JUGARON MOTS, no creo que seas tan corto como para pensar que ibamos relajados y ellos normal, por dios.. que bruto.. A claro ya va tenia que jugar mots para que jugaramos las cartas bien y llegar cagando a semi, no entendes lo que te ando diciendo mensaje tras mensaje, no somos mediocres y no llegamos a la llegada dando lastima, llegamos con las botas puestas sea cual sea el resultado, lo importante no es llegar, es aprender durante la llegada.. Aprender a no ser mediocre jaja
Nunca fuimos a ganar por la minima, siempre fuimos a ganar los partidos, teniendo en cuenta que para jugarle de tu a tu a argentina se tenia que guardar espiritu, pero los partidos claves se jugaron como se debia. Que el motor le picara el culo y se pusiera aberrante con ese -40 es otra cosa, pero claro seguro tu ves ese -40 justo porque se jugaron mal las cartas seguro, seguro ellos sacaron un poker de ases y nosotros un 2 y un 3 ....
Y todavia tiene las santas bolas de decir que vea mas lejos de mis narices jaja y eso es lo primero que hago y por eso nos proponemos lograr mejores cosas que un 4to lugar.. pero como q no sabes leer o que es la vaina? Verga pana alla en uruguay cuando los enseñan a leer y captar? A los 40años?
5 puntos fue la diferencia, y en ello esta mezclado el pacto de ustedes con usa y el aberrante resultado de nosotros ante usa muy injusto, perder por 40 puntos teniendo calificaciones buenas es ilogico, perder por 10-20 puntos daba los puntos para estar encima de uruguay y canada.. Pero claro seguro no ves mas alla de tus narices.. solo la oreja de los de usa para pactar eso si jaja
Revisa y veras a ver si me diras que es justo y q no, y que debio pasar y que no.. y que pasaba sino pactaban, y que pasara de ustedes ante argentina...

Y no te preocupes por el futuro de vzla, que esta mas que bien.. Como le dije al traste de joaco un tiempo atras. En unas 2 temporadas veran una buena seleccion, que espero no de lastima y sea mediocre.

This Post:
22
268937.10 in reply to 268937.9
Date: 4/20/2015 11:30:54 PM
Overall Posts Rated:
4848
Fua, casi se me rompe el monitor de tanta lagrima que largaste.... Estos niños de ahora...

Last edited by el negro at 4/20/2015 11:31:10 PM

Message deleted