Voy a hablar de uno de los problemas que ha surgido con el paso de las temporadas en BB, el abandono. A parte de los muchos usuarios que cada temporada dice adiós a este simulador, hoy quiero y voy a dirigirme (a parte de a los de siempre) a todo manager de BB.
Mi idea no es simple, pero quiero dejarla por aquí. Como es una evidencia, los juegos de la Ñ no tienen muchos seguidores y la participación de los foros recae en los ¿50/60 de 2000 managers?. Como algunos ya saben los que debemos cambiar la situación somos nosotros mismos. Se ha hablado de un canal de YouTube, de hacer un postcast todas las semanas, ¿y por qué no hacerlo? La idea de este hilo es que cada uno proponga cosas, ponga su opinión e intentar mejorar el tema de los foros y BB en general.
Por mi parte, yo propongo hacer un Twitter, por ejemplo, de BB España, donde se comenten los partidos de la Ñ, estadísticas, partidos... además de comentar ligas (ACBB, II, III), IV me parecería excesivo trabajo, con la finalidad de enganchar un poco más a los mánagers que no entran en estas cosas y a ver si se anima un poco todo esto...