BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Esto no se abandona

Esto no se abandona

Set priority
Show messages by
This Post:
1717
272537.1
Date: 8/6/2015 9:36:50 AM
C.B Simeon
IV.15
Overall Posts Rated:
323323
Second Team:
Los Penúltimos
Voy a hablar de uno de los problemas que ha surgido con el paso de las temporadas en BB, el abandono. A parte de los muchos usuarios que cada temporada dice adiós a este simulador, hoy quiero y voy a dirigirme (a parte de a los de siempre) a todo manager de BB.
Mi idea no es simple, pero quiero dejarla por aquí. Como es una evidencia, los juegos de la Ñ no tienen muchos seguidores y la participación de los foros recae en los ¿50/60 de 2000 managers?. Como algunos ya saben los que debemos cambiar la situación somos nosotros mismos. Se ha hablado de un canal de YouTube, de hacer un postcast todas las semanas, ¿y por qué no hacerlo? La idea de este hilo es que cada uno proponga cosas, ponga su opinión e intentar mejorar el tema de los foros y BB en general.
Por mi parte, yo propongo hacer un Twitter, por ejemplo, de BB España, donde se comenten los partidos de la Ñ, estadísticas, partidos... además de comentar ligas (ACBB, II, III), IV me parecería excesivo trabajo, con la finalidad de enganchar un poco más a los mánagers que no entran en estas cosas y a ver si se anima un poco todo esto...

This Post:
00
272537.2 in reply to 272537.1
Date: 8/6/2015 9:57:02 AM
Overall Posts Rated:
769769
Voy a hablar de uno de los problemas que ha surgido con el paso de las temporadas en BB, el abandono. A parte de los muchos usuarios que cada temporada dice adiós a este simulador, hoy quiero y voy a dirigirme (a parte de a los de siempre) a todo manager de BB.
Mi idea no es simple, pero quiero dejarla por aquí. Como es una evidencia, los juegos de la Ñ no tienen muchos seguidores y la participación de los foros recae en los ¿50/60 de 2000 managers?. Como algunos ya saben los que debemos cambiar la situación somos nosotros mismos. Se ha hablado de un canal de YouTube, de hacer un postcast todas las semanas, ¿y por qué no hacerlo? La idea de este hilo es que cada uno proponga cosas, ponga su opinión e intentar mejorar el tema de los foros y BB en general.
Por mi parte, yo propongo hacer un Twitter, por ejemplo, de BB España, donde se comenten los partidos de la Ñ, estadísticas, partidos... además de comentar ligas (ACBB, II, III), IV me parecería excesivo trabajo, con la finalidad de enganchar un poco más a los mánagers que no entran en estas cosas y a ver si se anima un poco todo esto...

+1 para tí, lo triste es que en BB tengamos que pelear nosotros porque siga vivo, pero es más que evidente que o lo hacemos o esto poco a poco va decayendo y llegará el momento que deje de ser rentable.

Gran iniciativa!

This Post:
00
272537.3 in reply to 272537.1
Date: 8/6/2015 10:00:54 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
Lo del Twitter es genial, sin duda alguna. Aún así creo que deberían llevarlo 3-4 mánagers que se repartieran las tareas, ya sea 1 por división o algo parecido, porque sino puede ser una locura, además que un usuario "nuevo" en el juego (no me refiero a tí) no dispone de los conocimientos mínimos de los equipos de BB.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
272537.4 in reply to 272537.2
Date: 8/6/2015 10:18:39 AM
C.B Simeon
IV.15
Overall Posts Rated:
323323
Second Team:
Los Penúltimos
El único problema que le veo a BB es que la gente que se une busca una actividad continua y por eso lo primero que hacen es ir a Transferencias. Ven una manera rápida de engancharse hasta que pasa la ayuda inicial para novatos, donde el usuario ya no tiene dinero y ¿a quien le gusta estar en un juego donde no juegas y tienes que esperar? Por eso nosotros, sí, por desgracia nosotros tenemos que "divertir" un poco esto. Todo esto bajo mi punto de vista claro. Un saludo.

This Post:
00
272537.5 in reply to 272537.3
Date: 8/6/2015 10:26:35 AM
C.B Simeon
IV.15
Overall Posts Rated:
323323
Second Team:
Los Penúltimos
Y crees bien porque por ejemplo, yo de ACBB tengo conocimientos nulos y a pesar de ver muchas veces comentaristas de TV comentando baloncesto sin tener ni idea, a mi no me gusta analizar algo que no se interpretar. Por eso, yo puedo hablar de cosas que están a mi alcance, y a demás el Twitter podría servir de herramienta a quien no sabe como van los foros y esas cosas (este fue mi caso). Yo puedo escribir y hacerlo en cualquier momento, pero necesitaría ayuda por BB-Mail, por ejemplo, para saber de lo que escribo.

This Post:
00
272537.6 in reply to 272537.4
Date: 8/6/2015 10:32:32 AM
Overall Posts Rated:
769769
El único problema que le veo a BB es que la gente que se une busca una actividad continua y por eso lo primero que hacen es ir a Transferencias. Ven una manera rápida de engancharse hasta que pasa la ayuda inicial para novatos, donde el usuario ya no tiene dinero y ¿a quien le gusta estar en un juego donde no juegas y tienes que esperar? Por eso nosotros, sí, por desgracia nosotros tenemos que "divertir" un poco esto. Todo esto bajo mi punto de vista claro. Un saludo.

Lo has bordado, no hay mejor descripción para indicar porque un jugador que empieza no se acaba de enganchar.

Es un juego que requiere de paciencia, pero para mi no hay juego online que se acerque al BB.

This Post:
00
272537.7 in reply to 272537.5
Date: 8/6/2015 10:50:29 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
Cierto es que Twitter podría ser muy útil para que la gente siguiera mas de cerca el mundillo y también para captar nuevos users.

Cojonuda idea, de verdad.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
33
272537.9 in reply to 272537.1
Date: 8/6/2015 12:17:12 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
Esto no se abandona....

.... ¡PORQUE ESTO ES... ESPARTAAAA!

(patadón y al hoyo)

This Post:
11
272537.10 in reply to 272537.9
Date: 8/8/2015 6:12:29 AM
Overall Posts Rated:
22
abandonar??? si no lo hace f.alonso? nosotros tampoco!!

Aki como buen jm calderon que valga, hay que luchar y luchar para hacer cada año la mejor temporada.

Pero he de decir tb que o eliminan todas las ligas de V sin usuarios humanos, o se seguirán borrando usuarios.
Bajo mi punto de vista, seria mas conveniente que eliminaran la mitad de los grupos de V y subieran los dos finalistas cada temporada.

Así se consigue lo que comentabais de no perder la paciencia...

Por otro lado, lo del twitter mola. E incluso un fb como asociacion o algo asi tb podría hacerse, y asi varios publican.
Haces publicidad,...con lo que llegan nuevos usuarios..y linkados a la comunidad q crees.

Avisadme que me uno a la iniciativa. Y yo no lo limitaría. Creo que es importante hablar de las divisiones fuertes (1ª y 2ª)..para aprender... y luego que cada uno postee de su division o grupo o lo que quiera... todo suma! y en internet..mas!

Además, hay que aprovechar el mundial de basket.