BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
274616.2 in reply to 274616.1
Date: 11/9/2015 4:04:43 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Buenas a todos. Reciban un cordial saludo de mi parte.
Me postulo como candidato para llevar un 2do periodo en la selección mayor si ustedes me lo permiten, para continuar la tónica y seguir mejorando esta generación que llevamos en camino. En lo que a mi respecta, considero es una de las mejores generaciones en la historia de BB-Vzla, por no decir la mejor. Mi objetivo del 1er periodo era conseguir la localia para este pre-mundial que tendremos ahora, era un objetivo muy ambicioso sabiendo que esta generación le falta 2 temporadas mas de entreno para estar al "100%". Y bueno a pesar de tener una de las nominas con mas bajos salarios y mas baja edad, estuvimos a 2 Segundos de traernos la localia para acá.. Pero bueno Rusia nos gana sonando la chicharra y encesta un doble que les dio la victoria por 1 punto. Una cesta algo rara ya que solo quedaban dos segundos y pudieron llevar una jugada a la pintura donde se la clavaron al canibal Abreu.
Tuvimos un calendario mucho mas complicado que Uruguay y Peru pero así es, sacamos un mejor partido y por poco se nos da. Lastima esa semana no tuvimos formas a tope en jugadores claves.

Mis objetivos siguen siendo los mismos, algo ambiciosos como siempre, ya que todavía no tenemos edad para competir pero si para lucharsela a cualquiera.

1. Conseguir un puesto para repechaje o para el mundial en este premundial las americas.
2. De no conseguir el objetivo anterior, obtener la localia para el premundial de la T34.
3. A final de la T33 tener listos otros jugadores claves para el futuro próximo de la selección.
4. Seguir desarrollando los planes de jugadores Multiskill desde que son jóvenes para mantener a la selección con buen nivel durante un largo tiempo.
5. Seguir ayudando a la comunidad a subir el nivel y ser competitivos para estar con un buen ambiente y energía en el juego. Mientras me permitan ayudarlos lo haré.


Bueno sin mas a que hacer referencia, me despido y bueno espero me apoyen y me elijan nuevamente como su NTM de la selección absoluta para continuar el ciclo de entreno y buen funcionamiento de la selección, para que en un futuro muy próximo obtengamos cosas importantes y les demostremos a las demás selecciones quien es VENEZUELA, la VINOTINTO.
Exitos y por aquí se seguirá trabajando fuertemente como siempre.