Buenas a todos los grandes managers que hay en la II.3… y como está feo marginar, también a clares.
Visto lo visto la temporada pasada, el tema de las quinielas casi que sólo tenía el aliciente de ver qué “cositas” nos enlazaba grullo con su gran talante y cariñoso trato. Así que he decidido que este año no voy a estar dando la brasa con esto (al menos yo, si otro quiere, yo me apunto).
A cambio os propongo este mini-juego basado la definición que he leído en un diccionario de sabiduría como “conocimiento profundo adquirido por estudio o experiencia”.
Por eso planteo un juego que sea rapidito y sencillo para ver quién es el más “sabio” de la liga, analizando su conocimiento (tanto si lo tiene por estudiar a su rival o como si es por la experiencia de haber jugado contra él).
¿En qué consiste? Pues muy sencillo (en concepto, que no para contarlo):
- Cada participante deberá decir de los jugadores titulares de determinados equipos cuáles serán el jugador máximo anotador y el mínimo anotador en el partido de esa jornada (sólo de entre los titulares).
- ¿De todos los equipos? No, claro que no. Sólo de dos equipos: de su próximo rival y de su último rival.
En la primera y la última jornada no habrá último ni próximo respectivamente por lo que para estas jornadas se tomará:
* Para la primera jornada: el último rival del calendario de la temporada regular hará los honores como el anterior rival
* Para la última jornada: el primer rival del calendario de la temporada regular hará los honores como el próximo rival
Cada acierto, un punto. Si se aciertan los 4, un punto extra (en total 5 puntos). Si no se acierta, ya sea por fallo o porque no sea titular o ni siquiera juegue, 0 puntos.
Y como todo esto queda de todo menos claro, en el siguiente post procedo a hacer mi primera demostración de quién va a ser el menos SABIO.