Ya la tenemos aquí! Empieza la Temporada 33 (la del gran Scottie Pippen) con mas fuerza que nunca, y es que como dice el título del hilo, muy posiblemente ésta vaya a ser una de las IV con mas nivel que he visto nunca.
No sé si el nivel de nosotros, los mánagers, va a estar a la altura de la frase, pero sin duda lo está si hablamos de sueldos, puesto que sin tener las plantillas aún cerradas ya hay 4 equipos por encima de 170k sueldo y un par mas que se acercan rápidamente sin haber acabado de fichar!
Quiero comentar muchas cosas así que si no me organizo bien, ya me perdonáis (o no, haced lo que os de la puta gana). A continuación os dejo las normas para esta temporada. Su uso y cumplimiento son de estricta obligación.
Primero. Os quiero informar a todos los aquí presentes de la IV.38 que tenemos la obligación moral de hacer que esta temporada nuestro Foro sea el mas activo de todas las IV. Esto quiere decir que tod@s deberemos presentarnos a grandes rasgos a nosotros y nuestro equipo, así como decir que objetivos tenemos esta temporada.
Segundo. He abierto una Encuesta para animar un poco mas la cosa. Sólo podía escribir 10 respuestas (me hubiera gustado poner 16, una por equipo, pero no me lo ha permitido),así que hay 5 de cada Conferencia. Los elegidos son los que ahora mismo pagan mas sueldos y así mismo están ordenados. Siento mucho no poner a los otros 6.
Tercero. Exijo que me hagais el pasillo en cada partido ya que mi objetivo es subir y llegar lejos en Copa por lo que no me gustaría tener que enfadarme con nadie de aquí, así que si me los regaláis seréis la leche en escabeche!
Cuarto. Otro tema muy importante es que como miembros de la mejor IV del BBMundo, tenemos la imperativa obligación de dar balones (+1) a cada post que escriba uno de nosotros aquí siempre que sea posible (cada 12h se puede), demostrando la supremacía de nuestra Liga.
Quinto. Se puede hablar de todo aquí. Desde los fichajes de nuestros rivales, tácticas, suposiciones, etc como de mujeres (si eres una mujer, también aceptamos hablar de hombres... o de tí
) o NBA. Lo que sea es bienvenido.
Sexto. Todos los foráneos que nos visiten deben ser recibidos con un trato amable y educado. Excepto si aparece Diego10. En ese caso, hay que lincharle.
Séptimo. El participar en esta Liga hace que automáticamente se acepten y acaten las normas anteriormente descritas. Para cualquier queja, por favor, enviad un BB-Mail aquí:
(41071). Éste os hará menos caso que yo. Palabra.
Y sin mas dilatación (era así?) vamos a analizar un poco todos los equipos de la Liga, para que los perezosos tengan así una mínima idea de quién deberían votar en la Encuesta.