BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXIII- J3

Temp. XXXIII- J3

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
11
275383.1
Date: 11/20/2015 11:17:24 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
Empezamos la segunda semana de competición. Las formas entran en juego y la mayoría vamos subiendola en los jugadores, claro que Ordog quizás debería haberla entrenado.
La primera semana nos ha dejado duatro equipos, dos por conferencia, dispuesto a lucchar desde el primer momento por el ascenso. Platano y Tropico, por el Oeste y Puerkys junto a Guitor, por el Este, han sumado las dos victorias y se colocan líderes. En contrapartida, también dos equipos por conferencia no se han estrenado todavía en liga, Not, El santo, Felson y Jon. Como siempre la zona media es la que mas equipos acumula, situándonos todos en un 1-1 que te hace subir a PO como descender a Pout, en función de los resultados. De nuevo vamos a tener una temporada competida. El único que claramente ha tirado la toalla es El santo, mientras que entre los acendidos, que parecían carne de cañón, Not no ha encontrado aún la fórmula, aunque su movimiento en el mercado indica que no se dejará ir tan facilmente, mientras que Mirela, Forgotten y Promesa se han encontrado con una victoria que les puede hacer replantearse su situación.
Para colmo, si la primera ronda de copa ya nos dejó algunos enfrentamientos complicados y dos bajas, esta semana se incrementan las dificultades y varios euipos deberán reservar y en algún caso mucho, para poder seguir vivo.

Esta jornada nos deja los siguientes enfrentamientos: Tropico y su corta plantilla visita a miqe que debe recuperar posiciones, el Granadino va al spa de El santo, Ordog viaja a la catalunya profunda para comprobar si el fichaje de Not es tan bueno como parece, Platano y Adriatikos viviran uno de los derbis de la jornada, en el que los dos se tienen ganas, Forgotten bajará un poco los humos en su visita a la cancha valenciana de Guitor, Puerkys no sabe si tiene que ir ccon todo o le bastará medio equipo en su enfrentamiento con Gon, yo intentaré aprovechar el pobre entusiasmo de Felson y no se si Jon podrá estrenarse en su visita a Eivissa,

Jornada 3

Flynt Michigan Tropics -- The Monty Python´s Flying...
Baza Basket UD -- Cascarilleiros TV
Kamikazes -- C.B. Aspiració Centralitzada
YoguR de PlaTaNo -- ADRIATIKOS
Badaneda BC -- ValenciaBSKT
Los Puerkys Rockets -- Erhnam Djinn
AlmogaversBC -- Dragons Barcelona
Ratatatata -- Ses Savines

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Tropico
This Post:
00
275383.3 in reply to 275383.1
Date: 11/20/2015 12:18:25 PM
Flynt Michigan Tropics
II.3
Overall Posts Rated:
294294
Sin tiempo porque estoy aqui en Trieste.
The monty python
Baza
Aspiració
Yogur
Valencia
Erhnam
Dragons
Ratatata

From: Forgo

This Post:
11
275383.4 in reply to 275383.3
Date: 11/20/2015 12:52:48 PM
Cincinnati 88ers
III.13
Overall Posts Rated:
868868
Ahora que ya empiezo a familiarizarme un poquito con los compañeros de batalla, voy a intentar comentar un poco los partidos:

Jornada 3

Flynt Michigan Tropics -- The Monty Python´s Flying...

Estos 2 han puesto nombres parecidos a los equipos para intentar despistarnos, con una estrategia de favores mutuos que salta a la vista . Apuesto por Flynt que para algo fue finalista no hace tanto

Baza Basket UD -- Cascarilleiros TV

Parece que El Santo no está por la labor todavía

Kamikazes -- C.B. Aspiració Centralitzada

Mi buen amigo NotFound sigue inmerso en su mar de dudas respecto a cómo afrontar la temporada, así que de entrada creo que kamikazes es claro favorito

YoguR de PlaTaNo -- ADRIATIKOS

Partidazo. Dos muy buenas plantillas, pero apuesto por descartar el factor cancha, aunque no deja de ser un partido igualadísimo

Badaneda BC -- ValenciaBSKT

Pese a que mi plantilla parece imbatible y pago 12 kilos de sueldo, voy a echarle un cable al amigo ché para darle emoción a la conferencia

Los Puerkys Rockets -- Erhnam Djinn

Dos equipos muy buenos también. En igualdad de condiciones, el factor pista puede resultar clave a estas alturas tan tempranas de temporada

AlmogaversBC -- Dragons Barcelona

Felson va cojo de entusiasmo, pero necesita una victoria urgente si no quiere descolgarse de buenas a primeras. Pepelu sigue en reconstrucción pero desconozco si ha pedido permiso al ayuntamiento para las reformas...que uno dice que está solamente cambiando la encimera de la cocina y se monta un sótano con jacuzzi y búnker anti-aéreo en menos que canta un gallo

Ratatatata -- Ses Savines Visto el rival de copa de Ses Savines, creo que no pondrá este sábado su mejor quinteto

Last edited by Forgo at 11/20/2015 12:55:43 PM

Un optimista es un pesimista mal informado
From: Diego10
This Post:
00
275383.6 in reply to 275383.4
Date: 11/20/2015 1:21:54 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48254825
Second Team:
GMA Súper Team
Flynt Michigan Tropics -- The Monty Python´s Flying...
Baza Basket UD -- Cascarilleiros TV
Kamikazes -- C.B. Aspiració Centralitzada
YoguR de PlaTaNo -- ADRIATIKOS
Badaneda BC -- ValenciaBSKT
Los Puerkys Rockets -- Erhnam Djinn
AlmogaversBC -- Dragons Barcelona
Ratatatata -- Ses Savines

This Post:
00
275383.7 in reply to 275383.6
Date: 11/20/2015 1:32:18 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
226226
Second Team:
KnocKout675
Flynt Michigan Tropics -- The Monty Python´s Flying...
Monty dará que hablar esta temporada
Baza Basket UD -- Cascarilleiros TV
Kamikazes -- C.B. Aspiració Centralitzada
Los kamikazes en claro ascenso
YoguR de PlaTaNo -- ADRIATIKOS
No se por que pero mis formas siempre tardán una eternidad en ponerse al día
Badaneda BC -- ValenciaBSKT
Los chicos de Valencia no están aquí de fiesta
Los Puerkys Rockets -- Erhnam Djinn
Tiene que ganar, partido vital para ambos
AlmogaversBC -- Dragons Barcelona
Pepelu va a por todas
Ratatatata -- Ses Savines
Para el de casa

This Post:
00
275383.9 in reply to 275383.1
Date: 11/20/2015 2:15:48 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Como el partido de TV de esta semana no merece la pena y no quiero repetir equipos, me voy a centrar en:
Puerkys--Gon
A priori los dos pueden ir a por el partido al no tener una copa muy exigente. ¿Será Huirravoso tan eficiente como para justificar su salario? ¿Podrá imponerse Gon sin una superestrella como MHH?
En realidad, además de por jugar en casa, la gran ventaja de Gon es contar en general con mejores formas, así que espero su victoria ¿será capaz Puerkys de sorprenderme y conservará el liderato del este? Veremos.

From: GuiToR
This Post:
00
275383.10 in reply to 275383.7
Date: 11/20/2015 2:34:40 PM
Overall Posts Rated:
7373
Jornada 3

Flynt Michigan Tropics -- The Monty Python´s Flying...
Tropico juega contra su máximo rival, y supongo que irá con todo a por el partido, pero jugando en casa miqe, debería de llevarse el partido.

Baza Basket UD -- Cascarilleiros TV
Veremos si lo televisan, si no se presenta el local ...

Kamikazes -- C.B. Aspiració Centralitzada
Bonito duelo el que podemos ver entre estos dos equipos. De formas van muy parejos, de entusiasmo también, Ordog tiene más profundidad de banquillo ... y una semana placentera tras este encuentro. Aunque lo puede ganar cualquiera, el visitante podrá toda la carne en el asador.

YoguR de PlaTaNo -- ADRIATIKOS
A Platano con buenas formas, pocos partidos se le van a ir. A parte, puede decir adiós a la copa esta semana y no se puede despistar en la cancha de Adriatikos.

Badaneda BC -- ValenciaBSKT
Con la que me espera el martes, no estoy para dormirme en casa.

Los Puerkys Rockets -- Erhnam Djinn
Otro partido que puede ser muy bonito si los dos van a por él. Gon tiene copa asequible, y partido televisado fuera de casa ... se guardará algo? Mientras, Puerky se enfrenta a mí el martes, y tiene un partido de copa que puede ser traicionero.

AlmogaversBC -- Dragons Barcelona
Felson va sin entusiasmo, pero tiene más plantilla que Pepelu, y más con la baja importante que arrastra el local. Pero solo el el hecho del bajo entusiasmo, Felson puede acabar palmando. Veremos otro MOT de Felson? : )


Ratatatata -- Ses Savines
Jonidas querrá estrenar el casillero de victorias en esta jornada, pero el local va bien de formas y tiene una plantilla equilibrada a priori. Si no se duerme, lo gana el local.

From: Promesa
This Post:
00
275383.11 in reply to 275383.8
Date: 11/20/2015 4:32:47 PM
Ses Savines
III.4
Overall Posts Rated:
195195
Flynt Michigan Tropics -- The Monty Python´s Flying...
Para casa, ganar ahí es solo apto para unos pocos privilegiados privilegiados.

Baza Basket UD -- Cascarilleiros TV

Kamikazes -- C.B. Aspiració Centralitzada
Es el unico equipo al que me enfrentado antes de coincidir en esta liga (hace más de tres años), así que soy seguidor de los locales.

YoguR de PlaTaNo -- ADRIATIKOS
Mucho platano.

Badaneda BC -- ValenciaBSKT
En casa no deberían pasar muchos apuros sino se relajan.

Los Puerkys Rockets -- Erhnam Djinn
Imagino que irán a por el partido para no dejar la cabeza de la clasificación.

AlmogaversBC -- Dragons Barcelona
Se le está complicando el inicio temporada con el entusiasmo, acabará arriba pero tendrá que empezar algún día a mantener ese estusiasmo alto y ahi pepelu puede encontrar su oportunidad y más en casa.

Ratatatata -- Ses Savines
A ver si nos estrenamos en casa!! si es así me llevo a todos de fiesta por Ibiza, incluido mi rival, que sé que le gusta ese ambiente jeje abrimos el bora para la ocasión si es necesario XD ( y si perdemos celebramos la victoria de ellos, por eso ningún problema, ya está todo reservado!!)